Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

5 Beneficios de Tener un Sitio Web para tu Empresa

La estadística nos muestra que el 47% de los propietarios de pequeñas empresas todavía no están utilizando los medios de comunicación social, porque no sienten que sea importante para su negocio, sin embargo este dato causó muchos comentarios en Facebook, y finalmente la conversación paso a que si las PYMES deben de invertir en medios de comunicación social, a sobre si necesita tener un sitio web o presencia en internet.

Probablemente conoces algunas empresas que tienen mucho éxito aún sin un sitio web, pero estas empresas podrían tener más éxito, si se tomaran el tiempo de invertir en un internet. Podrían tener una legítima y bien pensada página, que informe al cliente, que lo anime a tener en mente siempre su empresa o su marca.

Estos son sólo algunos de los beneficios que vienen junto con la creación de un sitio web para tu pequeña empresa:

Deja de ser Invisible

Contando con un sitio web dejarás de ser invisible para las personas que tratan de encontrarte por medio de internet. Cada vez hay más estudios que nos hablan sobre el efecto denominado ìroboî, donde los clientes están aprendiendo a investigar en línea antes de comprar.

Ellos están escribiendo sus problemas o necesidades en el motor de búsqueda de su elección y están investigando a la empresa que aparece en su búsqueda. Si no cuentas con una presencia en internet, no hay ninguna posibilidad de que aparezcas y ni siquiera apareceras en el proceso de pensamiento del cliente, simplemente el cliente no sabrá de tu existencia. En la actualidad no puedes permitirte el lujo de ser invisible.

Ayuda a Controlar tu Clasificación

No se puede recitar de una lista de términos de búsqueda que deseas encontrar, puedes usar la búsqueda de conceptos básicos de optimización de motores para ayudar a controlar tu sitio web. Mediante la creación de contenidos optimizados, la creación de vínculos relevantes y la creación de una marca, aumentaras que los motores de búsqueda te hagan aparecer en las consultas, aparecerás como primera opción. El diseño de página web optimizada te ayudará a obtener una visibilidad importante para los términos correctos.

Para Crear una Herramienta de Ventas

Un sitio web es una poderosa herramienta de ventas y una que le permite responder a las preocupaciones de tus clientes, darles la información que necesitan para tomar una decisión y crear las llamadas urgentes a la acción. Claro, puedes mantener anuncios en la Páginas Amarillas, claro que con el boca a boca se genera por sí solo. Tu sitio web es su tierra natal, donde la gente puede ir a buscar información de confianza sobre tu empresa y colaborar contigo en un nivel más personal. Se usa para aumentar la confianza en tu marca y dar a los clientes la información de compra importante (e incentivos).

Se Construye la autoridad

Aunque la web ha estado alrededor por algún tiempo, es cierto que no siempre se necesita un sitio web para encontrar a tu público. Era mucho más fácil para el mercado a través de correo directo, anuncios de páginas amarillas locales y el boca a boca, etc., sin embargo, hoy tu sitio web y tu presencia social son los factores que los clientes buscan cuando hacen la investigación de una pequeña empresa. Los clientes quieren saber si tu empresa es lo suficientemente estable para tener una presencia en la web. El hecho de que se pueda poner en contacto con el cliente, cuando él lo necesite, también por medio de un sitio web los clientes conocerán más sobre ti y tu empresa. Todas estas cosas crean autoridad y buena imagen, sin un sitio web, te encuentras en gran desventaja como propietario de una pequeña empresa tratando de hablar con tus clientes.

Puede Generar una Lista de Correo Electrónico

Incluso si no cuentas con un sitio web, es probable que utilices el correo electrónico aun, así como recoger los correos que te llegan a tu casa o empresa. Un sitio web te permite hacer todo esto mejor, ya que hace más fácil, más rápido y proporciona un incentivo más para que se registren más personas. Junto con tu sitio web, la lista solo puede llegar a ser uno de las más fuertes de sus herramientas de venta.

Estas son sólo algunas razones importantes para que los propietarios de pequeñas empresas tengan una presencia en la web. ¿Por qué tienes una? o ¿Por qué no tener una?, así que piénsalo y acérquese a un experto en desarrollo y diseño web, que hará maravillas con esta gran herramienta de venta.

Deja un Comentario

© 2016 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: