Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

5 Razones de por que las Páginas de Destino son una Necesidad


Los vendedores en línea han utilizado el término “página de aterrizaje” por muchos años para describir una táctica de venta que se centra en conseguir que la gente actúe de una manera específica. Hoy en día, las páginas de destino no son solo en un diseño web más, sino se han convertido simplemente en un elemento necesario en la caja de herramientas de marketing para todos los negocios imaginables.

Ejemplo de una página de destino personalizada

Una página de aterrizaje es la página de preferencia, porque la gente puede en un anuncio o correo electrónico dirigir la página específica en oposición de la página principal.

Las páginas de aterrizajes deben dejar claro lo que un visitante va a obtener de ellos y como conseguirlo. Es muy simple, hay muchos artículos sobre cómo crear mejores páginas de destino, pero hoy me quiero concentrar en lo que se necesita para crear y utilizar las páginas de destino como herramienta central en venta en línea.

Contenido local

Una de las mejores maneras de llevar su sitio a un rango más alto es cuando las personas buscan información local en los dispositivos móviles. El contenido es una gran manera de empezar a construir el enlace necesario para que sus páginas se muevan en el índice de búsqueda para la búsqueda local.

Contenido social

Al enviar su Linkedin, Twitter y Facebook, como ligas de página de destino esta usted profundizando en la conexión con el visitante, ya que estas redes son muy visitadas y puede obtener muy buenos resultados. Mediante la ejecución de Twitter y Facebook tendrá mayor reconocimiento.

Contenidos inteligentes

Al crear páginas de destino que se ocupan de los segmentos específicos del mercado, segmentos de productos o segmentos de contenido clave para su negocio puede empezar a canalizar mejor a las personas a los tipos específicos de contenido que desean. Utilizando formulario de encuestas que le permiten al visitante que le diga lo que esté buscando y se pueda dirigir a un contenido específico sobre la base de sus decisiones.

Captura de información

Si usted cuenta con un libro electrónico o un taller gratuito para promover, es posible que desee un formulario de registro para la gran mayoría de páginas web. Una página de aterrizaje con video, audio, imágenes, descripciones y llamadas es importante para la captura de información.

Publicidad de conversión

Toda forma de publicidad será mucho más eficaz si se dirige a una página que permita publicar mensajes de anuncios. Cuanto más relevante sea la página, para el anuncio será más eficaz. Los comerciantes inteligentes constantemente experimentan con combinaciones de página de anuncios y paginas de aterrizaje, incluyendo la creación de páginas con anuncios PPC.

Obtener la premisa

Hay muchos recursos orientados a ayudar a crear páginas de destino, pero mi favorito en este momento es la premisa de Copyblogger. Tengo mi sitio web completo en WordPress, y cuenta con un plugin de WordPress para la página de aterrizaje que me da total flexibilidad en la creación de páginas de destino. La herramienta incluye configuraciones prediseñadas para páginas de ventas y las páginas de exclusión y es muy fácil de configurar. Una herramienta como Premisa es una necesidad.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: