Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

5 Razones por las que Necesitas una Cuenta en Dropbox

marzo 17, 2014 Uncategorized

0 Comments

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la nube que posibilita el almacenaje y sincronización de estos entre diferentes equipos; ordenadores, tablets, smartphones, etc., permitiendo compartirlos. Una de las utilidades mas valiosas es que permite realizar backups automáticos.

Si aún no dispones de una cuenta en Dropbox, aquí tienes cinco razones por la que la necesitas:

Compartir archivos

Dropbox permite compartir archivos con otras personas, por lo que es una magnífica herramienta en proyectos que requieren colaboración. Tus archivos se sincronizan en la carpeta compartida con tus contactos cada vez que los guardas, garantizando que todos acceden a la misma información. Aunque no permite trabajar simultáneamente sobre el mismo archivo, elimina la necesidad de dispositivos de almacenamiento externo para intercambiar información o la utilización del correo electrónico con el consiguiente ahorro de tiempo.

dropbox-anunciable-pbggrlatino

¡Solicita tu Cuenta Ahora!

Revertir a Revisiones anteriores y Deshacer el Borrado de Archivos

Dropbox almacena revisiones de cada uno de tus archivos permitiendo revertirlos a versiones anteriores a través de la web.

Hacer Backups Automáticos de Archivos

Dropbox también realiza backups automáticos. Un servicio especialmente útil para el día en que tu ordenador decide mostrar una pantalla azul, al proporcionar la tranquilidad de que si tu disco duro falla, tus archivos están perfectamente a salvo en los servidores de Dropbox. Una de las diferencias con otros servicios similares, es que Dropbox lo realiza de manera permanente, lo que significa que te puedes despreocupar de esta tarea.

Compatibilidad con Android, OS, Mac, Windows, Linux, etc

Dropbox es compatible con la mayoría de los sistemas operativos; Android, OS, Mac, Windows, Linux, y la sincronización entre dispositivos diferentes es totalmente trasparente.

Gratuito hasta 16GB por Conseguir Nuevos Usuarios

Dropbox proporciona capacidad de almacenamiento desde 2GB hasta 100GB en función del tipo de cuenta que establezcas. La cuenta básica es gratuita con una capacidad de 2GB, sin ninguna limitación en su funcionalidad, es decir permitiendo compartir carpetas/archivos, revertir archivos y respaldo (backup) de archivos. Pero además, puedes obtener hasta 16GB de almacenamiento gratuito su refieres a amigos a través de tu enlace exclusivo.

Registrando tu cuenta en Dropbox a través de los enlaces de este artículo obtienes tus primeros 500MB gratis.

Si tus necesidades aumenta con el tiempo puedes contratar hasta una capacidad de 1000GB con el paquete de empresas.

Conclusión

En resumen, Dropbox simplemente funciona y funciona bien.  Es extremadamente sencillo de utilizar y además es gratuito.

Desde aquí puedes abrir tu cuenta en Dropbox y comentar que opinas de su servicio.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: