Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Cinco Formas de Ganar Dinero con un Blog


Las personas que disfrutan de la escritura ahora pueden convertir esa pasión en dinero rápidamente, gracias a Internet. Más específicamente, utilizando la innovación que ha cambiado las reglas del juego conocida como blog.

Afortunadamente, los blogs no requieren mucha destreza técnica. Si eres capaz de escribir de forma inspiradora, de elegir la plataforma de blogs adecuada y de aplicar las tácticas de marketing apropiadas, también puedes ganar dinero.

¿Quieres saber cómo hacerlo?

Veamos cinco maneras con las que construir una audiencia y hacer dinero con un blog.

Construye tu Audiencia

Utiliza tus estrategias de marketing preferidas y más eficaces para llevar a la gente a tu blog. La construcción de una audiencia no es un ejercicio trivial, así que no dudes en aprender correctamente las técnicas de marketing y publicidad en línea si eres nuevo en este campo.

Comienza con algo simple, como el uso de enlaces a tu blog desde las plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Procede con otras opciones como la comercialización de vídeo (YouTube), email marketing y la búsqueda de técnicas de optimización de motores conforme crece tu audiencia.

Permita a tus Visitantes Comprar o Donar

Si escribes sobre temas específicos (por ejemplo, la jardinería, entrenamiento de perros, golf) que se prestan fácilmente a efectuar ventas en línea, considera la creación de una cuenta de vendedor de PayPal o su equivalente. De esta manera, los lectores motivados pueden mostrar su agradecimiento a tus consejos de forma inmediata y ganar dinero a partir de productos originales o de afiliados.

Por otro lado, si se resisten a la compra y comercialización con ánimo de lucro, ¿por qué no dejar una imagen de taza de café para recoger donaciones por tu excelente información y brillantes ideas?

No te va a generar tanto dinero como el marketing de afiliados o los anuncios contextuales, pero el número de donaciones te puede dar una idea de tus ingresos potenciales.

Gana Dinero con la Comercialización de Productos de Afiliado

La comercialización del afiliado es difícil cuando se tiene que perseguir a nuevos clientes uno a uno. Sin embargo, con un blog, se pueden colocar estratégicamente grandes productos en frente de un público fiel que es probable que te conozcan y confíen en ti.

Ya sea que elijas productos de ClickBank o empresas particulares, asegurate de que estos artículos son de alta calidad y están alineados con tus valores y los de tu público. Consulta las bases para ganar comisiones para asegurarte de que estás adecuadamente recompensado por cada programa de afiliados.

Haz Dinero con la Publicidad Contextual

Los anuncios contextuales proporcionan una forma de obtener beneficios económicos de tu excelente contenido al mostrar anuncios relevantes a los lectores que les pueden interesar. Si hacen clic a través de ellos, puedes ganar una pequeña cuota (comisión) como compensación por acoger el anuncio. Pequeñas cuotas que se suman con el tiempo …

El servicio efectivamente hace todo el trabajo una vez que establezcan los parámetros: cantidad de anuncios, tamaño, la colocación en tu blog, etc. Tu selección de palabras clave va a determinar la calidad de los anuncios que aparecen, y por lo tanto la cantidad de dinero que ganas.

El Contenido Original es el Rey

Hacer dinero de un blog es estupendo, y un gran número de personas son capaces de ganar suculentos ingresos. Sin embargo, por encima de todo, tu blog debe estar destinado a proporcionar información significativa a los lectores, por lo que debes mantener su integridad a medida que aumenta la renta.

Esto significa que hay que ajustarse a publicar contenido original, incluyendo opiniones sobre artículos que en hayas utilizado realmente y puedas recomendar con honestidad. Dicho esto, utiliza todas las técnicas creativas y éticas para atraer la atención a tus mejores ofertas de productos ( por ejemplo, enlaces incrustados en el texto y / o imágenes).

Conclusión

Hacer dinero de los blogs puede alcanzar diferentes niveles de compensación económica, que van desde el cambio semanal para café hasta un negocio en línea a tiempo completo. Sean cuales sean tus objetivos de ingresos, estos son alcanzables mediante un poco de trabajo, un poco de suerte  y  la voluntad de hacer crecer tu audiencia de lectores  mediante técnicas de marketing de probada eficacia.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: