Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

ClassiCraft Tema WordPress para Anuncios Clasificados

ClassiCraft Tema WordPress para Anuncios Clasificados es un tema flexible, potente y fiable para crear tu propia plataforma de Anuncios clasificados, ahora puedes crear fácilmente sitios de anuncios altamente rentables con ClassiCraft.

El tema ClassiCraft viene con un panel de administración muy sencillo que te permite controlar todas las funciones del tema. Incluye licencia de desarrollador, por lo que puedes utilizar el tema en un número ilimitado de dominios y para un número ilimitado de sitios web.

ClassiCraft Tema WordPress para Anuncios Clasificados

ClassiCraft funciona con todos los tipos de moneda, puedes utilizar tu propia moneda sin ningún problema. El tipo de moneda se configura facilmente desde el panel de opciones de tema.

 

ClassiCraft Tema WordPress para Anuncios Clasificados

 

ClassiCraft tiene un diseño elegante y se ve bien en todo tipo de dispositivos; ordenadores, teléfonos móviles o tabletas. Incluye una plataforma de anuncios clasificados completamente funcional y te permite generar ingresos a través del módulo integrado de pago conectado a través de Paypal. El tema es de extremadamente fácil manejo al igual que el envío de anuncios clasificados. Sin duda utilizar ClassiCraft Tema WordPress para Anuncios Clasificados para crear un sitio web de clasificados, es una muy buena opción.

Qué son las Páginas Web de Anuncios Clasificados

Los sitios web de anuncios clasificados ayudan a promover servicios, empresas o cualquier nueva idea entre los clientes. Internet va demasiado rápido para hacer publicidad de tu negocio y atrapar nuevas oportunidades. Por ello las webs de anuncios clasificados son muy populares entre la gente que quiere ofrecer sus servicios y mostrar sus negocios a través de Internet.

 

Cómo Funciona y Cuanto Ganas por Cliente

Imagina un sitio web donde los usuarios pueden registrarse y publicar su anuncio. Si te pagan $ 5 por publicidad por mes y tienes aproximadamente 1.000 clientes de pago, ganarías $ 5000 cada mes, lo cual sigue creciendo con el paso del tiempo. Todo depende del nicho de mercado que hayas seleccionado. Incluso se puede ganar mucho más con el nicho de mercado adecuado.

Cómo se Recaudan los Pagos Utilizando ClassiCraft

ClassiCraft Tema WordPress para Anuncios Clasificados ofrece una solución perfecta desde donde se pueden recaudar los pagos a través de Paypal, tanto para pagos recurrentes como pagos únicos. Así que cuando un usuario pulsa el botón de pago, es redirigido a PayPal, la cantidad se recoge directamente en tu cuenta de Paypal y su anuncio se publica en internet. Es un proceso completamente automático que te ayuda a ganar mucho.

Cómo Conseguirás Tráfico de los Motores de Búsqueda

Google y otros motores de búsqueda indexan las páginas que se actualizan regularmente. Así que cuando un usuario añade su anuncio clasificado en tu página web, nueva información es visible para los motores de búsqueda y por lo tanto obtendrás más y más tráfico hacia tu sitio web y conseguirás nuevos clientes. Una actualización periódica de tu sitio web ayudará a que esta se indexe más rápido y proporciona más tráfico procedente de los motores de búsqueda. Con un poco de esfuerzo, obtendrás una buena cantidad de tráfico.

Por Qué debes Comprar ClassiCraft

  • Extremadamente Fácil de Utilizar
  • Fácil Filtrado y Clasificación
  • Flexible, Escalable y Fiable
  • Precio Asequible
  • 100% Código Fuente
  • Completamente Personalizable
  • Plantillas Válidas XHTML/CSS
  • Notificación de Actualizaciones Push
  • Soporte de por Vida
  • Descarga Inmediata
  • Equipo de Apoyo Dedicado
  • Comunidad Activa
  • Traducción Habilitada

 

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: