Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Classiera Tema WordPress para Anuncios Clasificados

Classiera Tema WordPress para Anuncios Clasificados ha sido creado para ayudarte a construir un sitio web de clasificados, o anuncios con WordPress.

Tanto si lo que deseas es crear un espacio en línea donde tus visitantes pueden registrarse y publicar sus servicios y artículos para la venta, o un directorio en el que las empresas locales y lugares de interés se puedan publicitar, este tema de wordpress tiene todo cubierto.

classiera-wordpress-theme-facilblogger

 

Para destacar los anuncios publicados  en tu sitio web de la competencia, Classiera permite crear anuncios de vídeo. La inserción de los videos a un anuncio es muy fácil y con ello los anunciantes disponen de una manera más eficaz de promocionar su negocio, producto o servicio en tu sitio web, mientras que el público tiene una forma más amena de digerir el contenido de tu sitio.

Classiera Tema WordPress para Anuncios Clasificados

Para facilitar la publicación de anuncios en tu sitio web, Classiera hace uso de formularios front-end. Esto simplifica el proceso de publicación, por lo que es más fácil para los usuarios añadir sus anuncios clasificados al sitio. Si tienes intención de obtener beneficios económicos de tu sitio web mediante el cobro a los usuarios una tarifa por cada anuncio publicado, este tema proporciona muchas opciones. A través de la configuración, puedes crear planes gratuitos con mejoras por suscripción, o hacer que todos los planes sean de pago.

En cuanto al diseño se refiere, Classiera incluye varios modelos de página de inicio que se pueden aplicar a tu sitio con un par de clics. Esto da muchas opciones para la creación de tu sitio web y conseguir el aspecto deseado. También dispone de  plantillas de blog diferentes para elegir, lo cual resultará muy útil si vas a publicar noticias y otra información en tu sitio.

Gracias a la integración de Google Maps, es fácil añadir mapas interactivos en los anuncios. Si deseas construir un sitio web de clasificados, los mapas pueden ser utilizados para proporcionar información básica acerca de dónde puede ser recogido el artículo, mientras que para un directorio de empresas, los usuarios pueden facilitar a los visitantes una manera sencilla de encontrar su negocio.

Classiera tiene un diseño muy moderno y elegante que ayudará a darle a tu sitio web de clasificados y sus anuncios una apariencia profesional.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: