Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

ClassifiedEngine Tema WordPress para Anuncios Clasificados


ClassifiedEngine Tema WordPress para Anuncios Clasificados, es un tema premium para WordPress que contiene todo lo necesario para construir un sitio web de anuncios clasificados en pleno funcionamiento, todo en un paquete fácil de utilizar. Está diseñado por el equipo de EngineThemes, especializado en el desarrollo de temas WordPress que posibilitan la construcción de sitios web para funciones específicas.

ClassifiedEngine Tema WordPress para Anuncios Clasificados

ClassifiedEngine incluye un asistente de configuración que te guiará a través del proceso de puesta en marcha y también cuenta con un panel de control muy fácil de utilizar para configurar tu sitio. A través de la interfaz simple, podrás ver y administrar todos los anuncios, y también supervisar su funcionamiento.

ClassifiedEngine Tema WordPress para Anuncios Clasificados

Además de que la gestión de la web a través del panel de control personalizado es sencilla, también resulta muy fácil la utilización por parte de los usuarios. Pueden registrarse y publicar anuncios sin necesidad de acceder al panel de WordPress. Esto se traduce en una experiencia de usuario fluida y sin fisuras, sin nada que obstaculice el que se conviertan en usuarios registrados y publiquen su primer anuncio.

Los usuarios disponen de un panel de control propio desde donde pueden gestionar sus anuncios, volver a publicar sus anuncios caducados y configurar su perfil de usuario para que los anuncios destaquen.

Con un diseño sensible (responsive) de aspecto moderno y profesional se asegura que los usuarios con dispositivos móviles no sean excluidos de la utilización de tu sitio web de anuncios clasificados.

Dispone de abundantes opciones para monetizar tu sitio web, como mostrar publicidad, o cobrar a los usuarios una tarifa por cada anuncio publicado, facilitando la creación de múltiples opciones de precios.

Que hace ClassifiedEngine para tu Sitio Web

Fácilmente Monetizable

Permite cobrar por publicar anuncios en función de los diferentes planes de tarifas individuales o premium. Los anuncios vencen de forma automática en los plazos establecidos.

Permite destacar anuncios mediante la creación de planes especiales para anuncios destacados.

Puedes ofrecer espacios publicitarios, mediante la utilización de widgets y la barra lateral para mostrar anuncios.

Publicación de Anuncios

Tan solo cuatro pasos continuos y claros para que la publicación de anuncios sea lo más sencilla posible: accede a la cuenta, pulsa en " publicar un anuncio " y sigue las instrucciones en pantalla para publicar tu anuncio con éxito.

Se pueden subir fotos para realzar los anuncios, las fotos atractivas incrementarán la interacción con los clientes potenciales.

También permite añadir más campos personalizados en el formulario de publicación de anuncios, mediante la extensión CE CustomFields, para obtener toda la información que se desees.

Búsqueda de Anuncios

Las funciones: Búsqueda de Anuncios, Filtrado  y Cargar Más, proporcionan una búsqueda minuciosa y completa. Sólo hay que insertar una palabra clave y seleccionar.

Dispone de vista en cuadrícula o lista, posibilitando su ordenación por; destacados, recientes o populares. Basta con elegir la opción, para decidir cómo se mostrarán y se filtran los anuncios. Se puede controlar todo en tu sitio.

La extensión CE AdAlert, permite la suscripción para notificaciones de nuevos anuncios publicados. Una vez se activa la extensión CE AdAlert, los usuarios pueden suscribirse y recibir notificaciones de los nuevos anuncios clasificados que se publiquen.

Anuncio Publicado

Al acceder a la página de un anuncio publicado, aparecen todos los detalles con claridad: las descripciones de anuncios, la información de la compañía, etiquetas, etc. Al pulsar el enlace de un anuncio, los usuarios son dirigidos a la página detallada que incluye toda la información.

Dispone de una presentación de fotos en la parte superior de la página que la hace más atractiva. Muestra una imagen grande del producto encima del anuncio, que capta la atención de los usuarios en cuestión de segundos.

Algunos anuncios relevantes relacionados con el anuncio en cuestión, aparecerán al final de cada listado, esto permite a los usuarios compararlos.

Vendedores

Dispone de una simple y eficaz herramienta de búsqueda, al navegar por la lista de anuncios, basta con insertar la palabra clave y dejar que el sistema haga el trabajo.

Los vendedores disponen de sus propios perfiles que muestran todos sus anuncios para que puedan ser fácilmente encontrados por otros usuarios.

Además también tienen su propio panel de control para gestionar sus anuncios, ver el estado y número de reproducciones, editar archivos, modificar sus perfiles, etc.

Acciones del Usuario

Al revisar un anuncio, pueden dar una respuesta positiva o negativa con comentarios detallados y calificaciones, para cualquier anunció a través de la sección de revisión.

Pueden compartirlo socialmente, enviar a un amigo o agregar a favoritos. Aprovechando las redes sociales, los usuarios pueden compartir rápidamente los anuncios con su comunidad.

Los usuarios pueden ponerse directamente en contacto con el vendedor utilizando el sistema de mensajes privados.

 

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: