Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales

ClassiPress Tema WordPress para Anuncios Clasificados

ClassiPress es el Tema WordPress para Anuncios clasificados original y el de mayor popularidad. Con abundante funcionalidad fue desarrollado con la facilidad de uso y estrecha integración con WordPress en mente, por lo que solo es cuestión de minutos poner a la venta anuncios clasificados en línea.

Decenas de miles de clientes satisfechos, un equipo de apoyo apasionado con su trabajo y una comunidad muy activa, son garantía de la confianza que se puede depositar en ClassiPress como la mejor solución para tu negocio.

Características Destacables de ClassiPress Tema WordPress para Anuncios

Múltiples Modelos de Precios

Puedes elegir entre tres diferentes modelos de precios; fijo, porcentaje o categoría, o simplemente mezclar y combinar anuncios gratuitos y de pago. Además, se puede cobrar una tarifa adicional para que se publiquen en la sección de anuncios destacados. ClassiPress también incluye un módulo de paquetes de anuncios para que puedas crear tus propios términos personalizados.

Tema WordPress para Anuncios

Campos y Formularios Personalizados

Crea tus propios campos y formularios personalizados fácilmente con un constructor simple. Cada categoría puede tener su propio conjunto de campos personalizados. Puedes decidir el orden, tipo de campo, y si es o no un campo obligatorio. Así de sencillo.

Paquetes para Miembros

Además de los paquetes de anuncios personalizados ya incluido con ClassiPress, se pueden también configurar paquetes de afiliación condicional. Por ejemplo, crear un paquete ilimitado de 30 días, donde sus clientes pueden publicar tantos anuncios como quieran dentro del período de tiempo dado.

Administración de Anuncios de Cliente

Tus clientes tendrán su propio panel de control personalizado en el que puedan editar, ver, pausar e incluso volver a publicar sus anuncios. Además pueden modificar su perfil y cambiar su contraseña. Opciones completamente auto - gestionadas.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: