Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Cómo Abrir una Cuenta de Google AdSense


La inclusión de anuncios contextuales de Google AdSense en un blog, es una de las maneras más sencillas de comenzar a generar ingresos online. Debido a su facilidad de instalación suele ser el primer paso para ganar dinero, que dan los bloggers principiantes. A continuación se detalla Cómo Abrir una Cuenta de Google AdSense.

Abrir una Cuenta de Google AdSense

Familiarízate con las Políticas del Programa Google AdSense. Hay que tener claro que se puede y que NO se puede hacer con Adsense, la violación de su Política provocará la cancelación de nuestra cuenta.

  • Accede a la página de Google AdSense. Pulsa el botón “Regístrese Ahora” que aparece en la parte superior derecha de la página.
  • Rellena el Formulario. Necesitas introducir la URL de tu blog, el idioma y responder a varias preguntas sobre las reglas del programa. También hay que proporcionar información sobre la forma en que se realizarán los pagos de los ingresos generados.
  • Accede a tu nueva cuenta y revisa los diferentes tipos de anuncios disponibles. Google AdSense dispone de una gran variedad de opciones para sus anuncios que pueden ser de texto, imágenes y enlaces. Interesa familiarizarse para determinar qué es lo que mejor resultado nos dará.
  • Selecciona el tipo de diseño para tu anuncio. Una vez seleccionado Google proporciona un snippet de código HTML del anuncio.
  • Insertar el código HTML de Google AdSense HTML en tu blog. La forma más sencilla de realizar esto es copiar y pegar el código, insertándose dentro de un widget de texto en el caso de utilizar WordPress o en un Gadget HTML/Javascript si utilizas Blogger, en la plantilla del blog.
  • Dejar que Google haga el resto. Puede tardar unas horas e incluso días hasta que Google comience a publicar anuncios en tu blog, aunque lo normal es que estos aparezcan al cabo de unos minutos. Google examina periódicamente el contenido del blog para determinar cuál es el contenido relevante de cada página. El código insertado en el blog será activado al recibir visitas, mostrando anuncios relacionados con el contenido de cada página.
  • Recibe los Pagos. Google exige un mínimo de ingresos para realizar los pagos, está establecido en $100 por defecto, pero se puede aumentar a voluntad.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: