Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Cómo Enviar la URL a un Directorio


La mayor parte de los dueños de negocios y expertos en marketing online, dedican sus esfuerzos a la optimización SEO para asegurar un buen posicionamiento de su página web. A pesar de que los motores de búsqueda son fundamentales en cualquier campaña de marketing online, tan solo son una parte de la estratégia. Un aspecto fundamental que no debemos olvidar al diseñar una campaña de marketing, es enviar la URL a directorios web, a pesar de que lo más probable es que no generen tanto tráfico como un motor de búsqueda.

Cómo Enviar la URL a un Directorio Beneficia a tu Sitio Web

Las principal diferencia entre un directorio y un motor de búsqueda es que la elaboración de un directorio, normalmente, implica la participación de personas. Esto garantiza un control de la calidad de los listados, lo cual a su vez implica que muchos de los envíos sean rechazados, que a su vez determina que la calidad del tráfico generado sea mayor.

La forma en que se utilizan los directorios también difiere de cómo se utilizan los motores de búsqueda. Con un motor de búsqueda, se teclean unas palabras clave y confiamos en obtener los mejores resultados, mientras que en un directorio, se espera que el usuario vaya navegando a través de las categorías para encontrar contenido relevante para sus intereses.

Esto significa que un visitante que accede a tu sitio web procedente de un directorio tiene más probabilidades de convertirse en un cliente, al tener un mayor conocimiento y comprensión de los productos y servicios que ofreces. Mientras que las visitas que proceden de un motor de búsqueda, simplemente han hecho coincidir dos o tres palabras clave de una frase con el contenido de tu página web.

A menudo los directorios están organizados por categorías regionales o por sectores de la industria, esto significa que las visitas que encuentran tu sitio mediante un directorio son más proclives a convertirse en clientes.

Por todo lo anterior, no conviene descartar el atraer tráfico utilizando directorios como parte de nuestra campaña de marketing online.

El Directorio de Empresas  Anunciable puede ser un buen punto de partida, si tu sitio web cumple las Normas y Condiciones podría ser publicado sin coste alguno.

 

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: