Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Cómo Escribir el Texto de los Enlaces (Link Texts)


Escribir buenos Texto de los Enlaces mejora el resultado de las búsquedas.

Veamos cómo hacerlo:

Qué es el Texto de un Enlace

En un enlace que apunta a otra página web, es la parte comprendida entre las etiquetas ancla (anchor tags), en el siguiente ejemplo:

<a href=”http://www.directoriodeempresaslatinas.com”>Directorio de Empresas Latinas</a>

La pagina enlazada es http://www.directoriodeempresaslatinas.com y el texto del enlace es Directorio de Empresas Latinas.

Por qué es Importante el Texto de los Enlaces

Los motores de búsqueda, generalmente, valoran altamente el texto de los enlaces a la hora de determinar el posicionamiento de las páginas en los resultados de las búsquedas.

En el ejemplo anterior, si este enlace está incluido en muchos sitios web, los motores de búsqueda suponen que el contenido de la página es relevante para el término Directorio de Empresas Latinas. Por ello, la página estará bien posicionada para ese término.

Cuantas más veces aparezcan las palabras clave en enlaces hacia la página, mejores serán los rankings de la página para esas palabras clave.

Cómo Escribir Buenos Enlaces

Hay algunos consejos sencillos que se pueden seguir para conseguir que los enlaces sean más útiles para los visitantes y para los motores de búsqueda:

Escribe los textos como si no hubiese enlaces.

Registrar su empresa en el Directorio de Empresas Latinas logrará mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

No describas el mecanismo detrás del enlace sino el propósito del enlace:

Mal: Pulse aquí para obtener más información.

Bien: Vea las ventajas de utilizar un Embudo de Ventas.

Utiliza un texto claro y descriptivo de la función del enlace. El texto del enlace debe tener sentido aún sacándolo fuera de contexto:

Mal: Aquí puedes ver una  comparativa de los mejores servicios de hosting para WordPress.

Bien: Aquí puedes ver una  comparativa de los mejores servicios de hosting para WordPress.

Evita Sorpresas Desagradables

Si el enlace va a una página que descarga un archivo o inicia una película, debes mencionarlo en el texto del enlace.

Muchos visitantes no leen el texto de las páginas web, tan sólo las palabras destacadas de los enlaces. Por esa razón, los textos de los enlaces deben ser facilmente comprensibles aunque no se lean las palabras que los rodean.

Utiliza palabras clave en los enlaces siempre que sea posible. Cuantas más veces se incluyan las palabras clave en los enlaces hacia una página web, mejor posicionamiento obtendrá esa página para esa palabra clave.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: