Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Consejos para Aumentar el Número de Suscriptores de nuestro Blog

marzo 18, 2009 Uncategorized

0 Comments

Entre las principales prioridades de un blogger, esta la de atraer tráfico pero no basta con eso, debemos intentar que el mayor número posible de visitantes se suscriban y se conviertan en leales lectores. A todo blogger le satisface ver como crece el número de sus suscriptores. Los siguientes consejos nos pueden ayudar a conseguirlo:

  • Publicar contenido interesante. Además de publicar nuevos atículos de manera regular, debemos proporcionar contenido original y desarrollar un estilo propio. El objetivo es lograr establecer un dialogo con los lectores de modo que se sientan conectados. Esa es la forma de conseguir que se suscriban.
  • Facilitar la manera de suscribirse. Hay que simplificar al máximo el procedimiento para suscribirse. Colocar un enlace bien visible en todas las páginas del blog es una buena idea. Hay que tener es cuenta que no todo el mundo esta familiarizado con lo que es un RSS Feed, por lo que no esta de más explicarlo.
  • Solicitar a los lectores que se suscriban. Estimular al lector para que tome acción solicitándole que se suscriba, puede ser el empujón necesario para que se decida. Basta con una pequeña anotación al final de cada artículo con el enlace a nuestro feed para facilitar el proceso.
  • Mostrar el número de suscriptores para promocionar la popularidad del blog. Una vez nuestro blog alcance un número suficiente de suscriptores (100, 200, o lo que estimemos conveniente), mostrar este logro a los lectores es una potente forma de promoción. El planteamiento es simple; si más de 1000 personas se han suscrito a este blog, el contenido debe ser interesante y útil, así que, mejor suscribirse.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: