Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Consejos para Indexar su Sitio Web Rápidamente en Google

El diseño de una página web puede ser una tarea de enormes proporciones, ¿Es fácil de navegar?, ¿Tiene una buena paleta de colores?, ¿Incluye todo el contenido necesario?, Si bien estas son preguntas validas, pero existe una más importante que debemos hacernos ¿Cómo va la gente a encontrar mi sitio web?.

¿Cómo puede asegurar que esto suceda? Aquí hay 8 consejos que lo ayudaran:

Crear un mapa del sitio

Un mapa es un documento XML en el servidor web que básicamente enumera cada página de su sitio web. Le dice a los motores de búsqueda cuando las paginas nuevas se añaden y la frecuencia para comprobar los cambios en paginas especificas. Por ejemplo, es posible que desee un motor de búsqueda para regresar y revisar su página web todos los dÌas para los nuevos productos, noticias y contenido de otros nuevos.

Si su sitio web está basado en WordPress, puede instalar el plugin de Google XML Sitemaps y automáticamente creará y actualizará el mapa del sitio, así como someterlo a los motores de búsqueda. También puede utilizar herramientas como el generador de XML Sitemaps.

Enviar Sitemap a Google Webmaster Tools

El primer lugar para tener el mapa del sitio para una nueva de p·gina web es Google Webmaster Tools. Si no tiene ya uno, basta con crear una cuenta gratuita de Google, y luego inscribirse en las Herramientas para webmasters. Lo primero que hará es ir a las Herramientas para webmasters, y luego ir a la optimización de Sitemaps y añadir el enlace de mapa del sitio de su website a las Herramientas para webmasters para notificar a Google al respecto y las p·ginas en las que ya ha publicado. Para crédito adicional, realicé una cuenta con Bing y enviar su sitemap a través de sus herramientas para webmasters de Google.

Instalar Google Analytics

Querrá hacer esto sin darse cuenta que de los fines de seguimiento, pero sin duda le dará a Google la noticia de que una nueva página está en línea.

Añadir un sitio Web en los motores de búsqueda

Algunas personas sugieren no hacer esto, simplemente porque hay muchas otras maneras de obtener un rastreador de búsqueda para su sitio web. Es muy fácil y sencillo solo mande la URL de su sitio web a Google mediante su cuenta Google y acceda a la opción de Herramientas para webmaster y como segundo paso a Enviar URL. Para crédito adicional, envíe su sitio a Bing, puede utilizar la herramienta de anonimato a presentar URL está por debajo de la Señal en las Herramientas para webmasters, esto también lo someterá a Yahoo.

Estos son los unos consejos de las herramientas que Google nos proporciona para mejorar la búsqueda de tu sitio.

Deja un Comentario

© 2016 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: