Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Consejos para Publicar Anuncios Clasificados

Una pregunta frecuente que plantean los consumidores es “¿cómo puedo vender productos y servicios a través de los anuncios clasificados gratuitos en Internet?”. En este artículo se pretende dar algunas respuestas y Consejos para Publicar Anuncios Clasificados. El extenso alcance en Internet de los Anuncios Clasificados Gratuitos y los siguientes consejos harán que tu próxima venta o compra resulte sencilla.

Consejos para Publicar Anuncios Clasificados

Para conseguir una venta rápida y dar el máximo valor a tu anuncio deberás poner en práctica los siguientes consejos:

  1. El uso de descripciones cortas y precisas funcionan mejor.
  2. Tu objetivo debe ser que el cliente potencial te contacte o visite tu sitio web para obtener más información sobre el producto o servicio.
  3. Utiliza palabras que impliquen acción (e.g. Ahora, Impresionante, Sorprendente, Atractivo, Confidencial, etc.). Este tipo de palabras animan al cliente a hacer algo.
  4. Procura que tu producto parezca único y diferente de todos los disponibles (si es que los hay).
  5. NO intentes vender el producto de su anuncio a su cliente. Tan solo condúcele hasta el.
  6. Despierta interés o curiosidad por tu anuncio.
  7. Utiliza el título para captar la atención, utiliza el anuncio para despertar curiosidad. Recuerda que el título del anuncio es indexado por los motores de búsqueda. Debe ser descriptivo. Utiliza para tu título el texto que un cliente introduciría en un motor de búsqueda (Google, Yahoo, etc…) para encontrar el producto o servicio que ofreces.
  8. Es muy difícil obtener buenos resultados con un producto del que internet está saturado, o con un producto que no tiene un valor apreciado.
  9. Los Anuncios Clasificados Online son diferentes a los demás medios de publicitar. Los anuncios en internet rotan. Eso significa que debes publicar tus anuncios periódicamente, con cierta frecuencia. Para ello debes establecer una programación. Como en cualquier tipo de publicidad, tienes una única oportunidad para captar al cliente. El volumen de información disponible en Internet, hace que obtener la respuesta de un cliente a un anuncio sea una tarea árdua.
  10. Publicar el mismo anuncio una y otra vez seguido es lo que se conoce como “SPAMMING.”  Además, está demostrado que los clientes que ven el mismo anuncio repetido uno tras otro no responden. A nadie le gustan los spammer.
  11. Haz un seguimiento de tus resultados. Es una cuestión importante. Si tu anuncio no consigue resultados, modifícalo la siguiente vez que lo publiques. El objetivo deber ser aprender de tus errores. Busca los anuncios que funcionen para tu producto o servicio.
  12. NO intentes que tu producto o servicio aparezca como demasiado bueno para ser cierto. No exageres, simplemente resalta las características reales de tu producto o servicio.
  13. NO pases por alto la utilidad de establecer una programación para la publicación de tus anuncios. Publica los mismos anuncios cada semana apróximadamente. Hacerlo con más o con menos frecuencia no es beneficioso para el éxito de los anuncios. Utilizando la programación adecuada conseguirás que tus anuncios se muestren a tus clientes potenciales sin caer en el spamming.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: