Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Directorio de Empresas Beneficios

Hoy en día nadie pone en duda el hecho de que en las últimas décadas Internet se ha convertido en la mayor fuente de información y de que los directorios de empresas son una parte esencial de la World Wide Web.

Para pequeños negocios y empresas los directorios empresariales constituyen una de las mejores maneras para publicitarse online. Los empresarios son conscientes de la importancia de estos canales, que están superando a otros más tradicionales, para promocionar sus empresas. Por tanto es interesante conocer cómo los directorios empresariales pueden beneficiar a los pequeños negocios.

Directorio de Empresas Beneficios

El Importante Papel de los Motores de Búsqueda

Los directorios de empresas importantes son recorridos por los bot de Google y de otros motores de búsqueda periódicamente, lo cual implica que al encontrar los nuevos listados, estos son indexados y aparecen en los resultados de las nuevas búsquedas. Google es la fuente principal de tráfico, por lo que aparecer en un directorio de empresas es una gran ayuda para indexar rápidamente la web de  tu negocio.

Aumenta tu Ranking en Google

Tener enlaces entrantes (backlinks) desde directorios empresariales famosos, tiene como consecuencia aparecer mejor posicionado en los resultados de búsqueda. Mejorar el posicionamiento significa mayor tráfico y, por tanto, mejores resultados empresariales. Los directorios web son un magnífico medio para obtener backlinks relevantes.  En estos directorios se paga la calidad y el hecho de ser editados por personas. Los administradores revisan el título y contenido del sitio web e insertan el backlink en la categoría más apropiada para su contenido, resultando en un mejor posicionamiento para búsquedas relacionadas.

El Objetivo es Listar tu Empresa o Negocio en un buen Directorio de Empresas

Una de las características más importantes de los buenos directorios es que son editados por personas, no máquinas. El moderador del directorio comprueba el contenido de tu sitio web para clasificarlo en la categoría más adecuada, de una manera más precisa que la que emplea un robot. Es más, si tu sitio web no reúne las condiciones necesarias (buen contenido, política de calidad editorial del directorio) no será listado.

Los buenos directorios empresariales transfieren su page rank hacia tu sitio web por medio de los backlinks que apuntan hacia el. Los directorios de calidad no aceptan sitios web de escaso valor  y contenido pobre.

Enviar tu Enlace Manualmente

La remisión manual de un sitio web a los directorios es un trabajo arduo que consume tiempo, pero es mejor hacerlo así porque solo tu conoces las mejores categorías y descripciones que encajan con tu sitio web. Debes evitar el envío automático.

Atrae Tráfico a tu Sitio Web

Listar la página web de tu empresa o negocio en un buen directorio ayuda a aumentar el tráfico hacia el. Normalmente Google no ve con buenos ojos los enlaces pagados. Sin embargo, Google reconoce que “El dinero gastado en listar páginas web en directorios no se considera como enlaces pagados”. De modo que si pagas por listar tu empresa en un buen directorio, estás pagando por ser revisado por un experto en SEO para determinar la posibilidad de ser incluido en el directorio. Google utiliza los directorios de calidad por que le ayudan a determinar que sitios pertenecen a cada nicho de mercado.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: