Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Domina el Posicionamiento SEO, Utiliza el Blogger Invitado


A menudo es más efectivo transmitir nuestro mensaje a través de sitios web diferentes al nuestro. Requiere un menor esfuerzo a un dominio fuerte en la optimización para motores de búsqueda. Eso significa que podrías lograr un mejor posicionamiento SEO.

Además, el poder escribir en sitios web importantes es una muestra palpable de tus conocimientos.

Domina el Posicionamiento SEO, Utiliza el Blogger Invitado

La estrategia podría ser la siguiente.

Cuando el conocimiento Conduce a la Ventas

En industrias marcadas por el conocimiento, demostrar tu saber hacer y tu creatividad a menudo conduce a un aumento de las ventas. Eso puede apreciarse en diversos gremios tales como, asesores financieros, abogados o arquitectos que resultan beneficiados  al ser encontrados sus artículos mostrando su trabajo y conocimiento.

Si eres parte de una industria que premia el saber hacer, deberías comenzar a escribir artículos para los principales sitios webs relacionados con tu campo de conocimiento.

Elegir el Sitio Web en el cual Escribir

  • Busca dominios fuertes. Es fácil encontrarlos realizando búsquedas de las palabras clave relevantes para tu industria. Los que dominan un amplio rango de palabras clave identifican dominios fuertes con muchos enlaces apuntandolos.
  • Preferiblemente deberían trabajar con una red de blogueros y permitir el blogger invitado. Escribir un par de artículos suele ser más efectivo que convertirse en colaborador habitual, fundamentalmente porque distribuyes tu esfuerzo a través de más sitios.
  • Si esos sitios dominan tus palabras clave, tendrás una ventaja inicial pero tu artículo solo se mostrará en los resultados de búsqueda una vez sobrepase el rango del anterior. Al ser un artículo más reciente, a menudo recibirá mayor valor de los enlaces internos. Bastará enlazarlo desde artículos escritos antes y conseguir un par de enlaces externos para que lo supere.
  • Elige sitios web dirigidos a expertos y también sitios dirigidos a audiencias que están empezando. Seguramente ambas estarán bien posicionadas para combinaciones interesantes de palabras clave. Los sitios dominantes en tu industria te harán parecer una autoridad cuando escribas para ellos.

Escribir el Artículo

  • Asegúrate de que tus artículos constituyen un claro ejemplo de tus conocimientos y creatividad. El título debe transmitir el interés por el contenido e incluir la combinación apropiada de palabras clave. El texto en su conjunto debe estar optimizado para tu palabra clave principal.
  • Los artículos que atraen más atención son aquellos que merece la pena compartir. Al menos algunos deben incluir un elemento viral.
  • Fácilmente podrías publicar varios artículos en diversos sitios centrados en las mismas palabras clave. Salir en los primeros resultados para esas palabras clave mostraría tus amplios conocimientos en esa materia. Al tratarlos desde distintos puntos de vista consigues que sean de interés para todos los que buscan esas palabras clave.
  • Si la plataforma para la que escribes lo permite, enlaza tu sitio web a otros artículos anteriores que pueden o no estar en la misma web para la que escribes.

Comienza a Escribir Hoy

Empieza a extender tus conocimientos por la red. Pública en diversos sitios bien situados para lograrlo y podrás dominar los resultados de búsqueda.

Conviértete en un gurú y lloverán los clientes. Hacer de blogger invitado es un gran camino a la cima.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: