Empresa de control de plagas en Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria, Navarra y Álava/Araba. Empresa que presta servicios de fumigaciones de cucarachas y otros insectos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Basauri, Castro Urdiales, y resto de poblaciones de Bizkaia y provincias limítrofes, así como tratamientos de desratización para eliminar ratas y ratones, y tratamientos de desinfección para el control y prevención de Legionella.

Actualmente la empresa ofrece tratamientos para eliminar cucarachas sin necesidad de fumigar la vivienda o el comercio, utilizando novedosos sistemas mediante cebos alimenticios, que consiguen eliminar la plaga de cucarachas sin necesidad de abandonar el local o vivienda durante el tratamiento contra cucarachas.

Además de contar con una experiencia de más de 25 años en control de plagas urbanas, las empresa cuenta con una alta especialización en tratamientos de la madera para eliminar termitas y carcoma.

Es empresa autorizada por la distribuidora de SentriTech, el tratamiento líder de eliminación de termitas mediante cebos. La empresa garantiza la eliminación de la totalidad de la colonia de termitas, consiguiendo acabar con el termitero en su totalidad en lugar de tratar la madera. Empresa registrada el el listado de empresas Biocidas, certificada en ISO9001 por la calidad y gestión de sus servicios de control de palgas.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.