Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Abando Control de Plagas

DAbando

Listed in Mantenimiento

0 reviews

abando-control-de-plagas.png
Fumigacion-de-cucarachas.jpgdesratizacion.jpgeliminar-termitas.jpgeliminar-control-palomas.jpg
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

Empresa de control de plagas en Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria, Navarra y Álava/Araba. Empresa que presta servicios de fumigaciones de cucarachas y otros insectos en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Basauri, Castro Urdiales, y resto de poblaciones de Bizkaia y provincias limítrofes, así como tratamientos de desratización para eliminar ratas y ratones, y tratamientos de desinfección para el control y prevención de Legionella.

Actualmente la empresa ofrece tratamientos para eliminar cucarachas sin necesidad de fumigar la vivienda o el comercio, utilizando novedosos sistemas mediante cebos alimenticios, que consiguen eliminar la plaga de cucarachas sin necesidad de abandonar el local o vivienda durante el tratamiento contra cucarachas.

Además de contar con una experiencia de más de 25 años en control de plagas urbanas, las empresa cuenta con una alta especialización en tratamientos de la madera para eliminar termitas y carcoma.

Es empresa autorizada por la distribuidora de SentriTech, el tratamiento líder de eliminación de termitas mediante cebos. La empresa garantiza la eliminación de la totalidad de la colonia de termitas, consiguiendo acabar con el termitero en su totalidad en lugar de tratar la madera. Empresa registrada el el listado de empresas Biocidas, certificada en ISO9001 por la calidad y gestión de sus servicios de control de palgas.


Promociona Abando Control de Plagas

Puedes aumentar la visibilidad de Abando Control de Plagas en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: