Anuario Guía, directorio de empresas españolas por sector de actividad, toda la información empresarial al alcance de tus clientes.

Bajo la tutela de Valentín Ormeño Caballero, fundador de www.anuarioguia.com una web que consiste entre otros, en informar de los productos y servicios que realizan las empresas junto con el conocimiento del suelo industrial y globalmente accesible. Cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en la gestión, obtención, estructuración, análisis y difusión de servicios y datos técnicos del mundo empresarial, profesional y suelo industrial de España (polígonos industriales, parques empresariales, etc.).

Anuario Guía

La obtención de la información representada en www.anuarioguia.com se produce a través de una Ficha Técnica inscrita en el Registro General de la Propiedad Industrial, que ha sido catalogada por dicho Registro como Ficha Científica. Ello permite garantizar la absoluta fiabilidad de la información que gestionamos en nuestras Bases de Datos.

De este modo, toda la información obtenida a través de la Ficha Técnica es analizada, ordenada, estructurada, y difundida a través de nuestros canales digitales: Anuarioguia y Atlas Industrial de España (www.anuarioguia.com y www.atlasindustrial.es).

Ambos portales con amplia experiencia, están a disposición con el objetivo de que los usuarios, tanto empresas como profesionales e incluso emprendedores e inversores, puedan obtener respuesta a sus necesidades, desde la búsqueda de empresas para intercambios de servicios y productos, a suelo industrial, a proveedores o búsqueda de puestos de trabajo, por poner algunos ejemplos. Ello permite, sin duda, alcanzar de manera óptima sus objetivos comerciales. Mejorando así mismo, resultados tanto en el negocio empresarial, inversionista o relacionado con el desarrollo económico de cualquier municipio.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.