Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

BDBN Cerrajeros Electricistas Fontaneros Urgentes

BDBN Reparaciones

Listed in Mantenimiento

0 reviews

empresa-servicios-hogar.jpg
fontaneros-urgentes-5.jpgcerrajeros.jpgDesatascos.jpgreformas.jpg
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

Empresa de reparaciones urgentes y reformas, especializada en servicios 24 horas a nivel nacional. Desde su fundación en Bilbao hace 40 años, presta servicios de cerrajeros urgentes, electricistas, fontaneros y servicios de desatascos las 24 horas los 365 días. Además la empresa ha idos incorporando todo tipo de servicios profesionales prestando en la actualidad todo tipo de actividades de reparaciones y reformas. No obstante su seña de identidad siguen siendo las reparaciones urgentes de electricidad, fontanería y desatascos y cerrajería, contando con la infraestructura y red de gremios necesaria para poder atender este tipo de asistencia y reparaciones durante las 24 horas del día.

Debido a su trayectoria como empresa multiservicio y cobertura nacional, numerosas empresas, cadenas de tiendas, centros comerciales y comunidades contratan a BDBN sus servicios de mantenimiento para tender de manera centralizada todas sus necesidades de reparaciones urgentes de electricidad, cerrajería y fontanería, así como de cualquier otra actividad.

Debido a la profesionalidad de su extensa red de gremios, la empresa ofrece también servicios de obras y reformas de una manera coordinada y con el respaldo que una empresa con más de 40 años de experiencia puede ofrecer.


Promociona BDBN Cerrajeros Electricistas Fontaneros Urgentes

Puedes aumentar la visibilidad de BDBN Cerrajeros Electricistas Fontaneros Urgentes en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: