Empresa de reparaciones urgentes y reformas, especializada en servicios 24 horas a nivel nacional. Desde su fundación en Bilbao hace 40 años, presta servicios de cerrajeros urgentes, electricistas, fontaneros y servicios de desatascos las 24 horas los 365 días. Además la empresa ha idos incorporando todo tipo de servicios profesionales prestando en la actualidad todo tipo de actividades de reparaciones y reformas. No obstante su seña de identidad siguen siendo las reparaciones urgentes de electricidad, fontanería y desatascos y cerrajería, contando con la infraestructura y red de gremios necesaria para poder atender este tipo de asistencia y reparaciones durante las 24 horas del día.

Debido a su trayectoria como empresa multiservicio y cobertura nacional, numerosas empresas, cadenas de tiendas, centros comerciales y comunidades contratan a BDBN sus servicios de mantenimiento para tender de manera centralizada todas sus necesidades de reparaciones urgentes de electricidad, cerrajería y fontanería, así como de cualquier otra actividad.

Debido a la profesionalidad de su extensa red de gremios, la empresa ofrece también servicios de obras y reformas de una manera coordinada y con el respaldo que una empresa con más de 40 años de experiencia puede ofrecer.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.