Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Bodega Granja Nuestra Señora De Remelluri

admin

Listed in Restaurantes

0 reviews

Bodega-Granja-Nuestra-Senora-De-Remelluri-Anunciable
Tarjeta de Crédito: Si
Rango de Precios: $
Aparcamiento: Si
Terraza: Si

El origen de la Granja de Remelluri se pierde en la noche de los tiempos. Una necrópolis en el centro de la finca indica la existencia de un poblado ya en el siglo X. Nos habla del conde alavés “Erramel”, fundador de “Erramelluri”, topónimo histórico alto medieval.

Bodega Granja Nuestra Señora De Remelluri

En este lugar, rodeado de nuestros más antiguos viñedos, tallado en la roca se encuentra un antiguo lagar de vino, constituyendo seguramente uno de los vestigios vinicolas más antiguos de La Rioja. En el siglo XIV, monjes jerónimos se asientan en estas tierras, creando una granja monástica, que se hace dependiente del santuario de Toloño, situado en la cumbre de este monte.


Promociona Bodega Granja Nuestra Señora De Remelluri

Puedes aumentar la visibilidad de Bodega Granja Nuestra Señora De Remelluri en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: