Camping Tipanie Moana Isla de Pascua es un Camping autorizado por la Ilustre Municipalidad de Isla de Pascua, el Servicio Nacional de Salud e inscrito en Sernatur ( Servicio Nacional de Turismo) con el registro No. 2727; se encuentra ubicado en Hanga Roa, en el centro de la ciudad, en la calle Tu’u Koihu s/n, a dos cuadras del aeropuerto y a una cuadra del centro de la ciudad, ofrece los servicios de: sitios para acampar, carpas (tiendas ), colchonetas, sacos de dormir, habitaciones, dormitorio y otros, es un lugar seguro la atenciòn personalizada y el ambiente familiar.


El area del camping se encuentra protegida de los fuertes vientos y de la lluvia intensa de la costa. .

Este camping fue construido en el año 2009, para atender a todas las personas que visitan Isla de Pascua y que buscan un alojamiento económico al aire libre, donde vivir y compartir sus experiencias con otros campistas venidos de todo el mundo.

Camping Tipanie Moana Isla de Pascua

Somos una familia que comparte las tradiciones culturales de rapanui y las del continente chileno, las de rapanui trasciende de uno de los guerreros màs nombrados en la historia de Isla de Pascua, su nombre es Tuki Horo Pari . Estas tradiciones resguardadas durante siglos de historia son traspasadas a todas las nuevas generaciones y  así la familia Tuki permanece siendo la màs numerosa de la etnia rapanui.

La del continente trasciende de una familia de abnegados marinos que tuvieron la oportunidad de navegar por estos mares y enamorarse dela isla por su encanto y belleza. De estas dos generaciones nace la familia Tuki Jaque, que es la encargada de dar vida al Camping Tipanie Moana, donde se comparten experiencias de vida y culturales con todos los campistas que llegan de diferentes partes del mundo.

Abierto Todos los Días del Año

  • Es un lugar seguro, la atenciòn personalizada y el ambiente familiar.
    El sector del camping está protegido de los fuertes vientos y de la lluvia intensa de la costa.
    Sitio para acampar, mas arriendo de carpa ( tienda) y colchoneta,

Incluye los siguientes servicios:

  • Recepción con collar de flores
  • Traslado desde al aeropuerto al camping y del camping al aeropuerto
  • Cocina, comedor, refrigerador, vajilla completa para cocinar y servir los alimentos
  • Baños, duchas con agua caliente
  • Quincho para asados
  • WiFi, carga eléctrica para cámaras fotográficas y celulares.

El agua del camping es potable, la cocina tiene todos los elementos para lavar y secar la loza, los baños están habilitados con papel higiénico y jabón líquido.

Habitaciones Para dos personas (matrimonio o doble ), tres, cuatro y dormitorios ( seis personas mixto). Equipadas con baño privado, agua caliente, vajilla completa, cocina compartida, comedor y Wi Fi.

Tuki Haka Havari Parque Nacional Hanga Roa, Isla de Pascua, Valparaíso Region, Chile

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.