Mi nombre es Sonia Cuenca Picó, soy Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia y estoy registrada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con el n° de Colegiada CV11773. Cuento con la acreditación del COPCV como Psicóloga Generalista Sanitario, por haber adquirido una formación específica en el área docente de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

Centro de Psicología Sonia Cuenca

Estoy especializada en Terapia Cognitivo Conductual habiendo cursado el Máster correspondiente en el COPCV (Colegio Oficial de Psicólogos), una especialidad dirigida tanto a niñ@s como adolescentes y adultos con el principal objetivo de alcanzar el Bienestar Emocional de todas las personas.

Respecto a mi FORMA DE TRABAJAR, desde el compromiso y dedicación a mi profesión, está basada en la aplicación de las técnicas según la TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL la cual abarca el término Conducta en un sentido más amplio tanto en base conductas visibles, como pensamientos, sentimientos y emociones. El enfoque Cognitivo Conductual estudia nuestros aprendizajes, nuestros comportamientos, los cuáles dependen de la constitución genética y, fundamentalmente, de las experiencias de vida particulares e intransferibles de cada persona. Algunos de estos aprendizajes nos ayudan a sentirnos bien, a relacionarnos adecuadamente con los demás y a lograr lo que nos proponemos, pero otros, en cambio, nos generan dolor, resentimiento, dañan nuestra salud y nuestras relaciones interpersonales. A estos últimos estará dirigida la terapia desde mi firme compromiso, cercanía, lealtad y total confidencialidad.

En consecuencia, desde mi Centro de Psicología os dejo una puerta abierta a tod@s, especialmente a todas aquellas personas que necesiten o simplemente quieran mejorar cualquier aspecto de su vida ya que, en definitiva, lo más importante en la vida es saber ser feliz con uno mismo para, así, poder hacer felices a los demás.

Un cordial saludo,

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.