Chatarrerías Txako es una empresa de reciclaje de metales y baterías en Arrigorriaga, Bizkaia. Recogida de todo tipo de metales férricos y no férricos; hierro, cobre, acero y aceros especiales, bronce, aluminio, plomo, latón, cinc, etc. Dispone de tecnología de pesaje, máquinas pela-cables, etc. para realizar una tasación rápida, pagando de manera rápida y al contado. Para aquellas empresas, talleres, y profesionales que generan chatarra de manera habitual, Chatarrerías Txako pone a su disposición contenedores para depositar la chatarra y ser recogida tras el aviso del cliente. El personal de Chatarrerías Txako acude a retirar el contenedor abonando el importe correspondiente. De este modo sus clientes obtienen unos ingresos extra de manera cómoda transparente, a partir de materiales y restos metálicos. Además Chatarrerías Txako dispone de camiones con grúa pulpo para facilitar la recogida de piezas de gran tamaño, viruta y todo tipo de chatarra en el caso de que el cliente lo precise.
Además de la dilatada experiencia en la compra de cobre, acero, hierro, etc. Chatarrerías Txako también es gestor autorizado de baterías, pudiendo recoger baterías y abonando el importe correspondiente por el reciclaje de baterías usadas.
En el caso de particulares o empresas que deseen entregar la chatarra por su propia cuenta, Chatarrerías Txako cuenta con unas amplias instalaciones en Arrigorriaga, Bizkaia donde existe un amplio parking con capacidad para todo tipo de vehículos. Allí tanto las empresas y profesionales, como particulares que cuenten con chatarra, máquinas de cualquier tipo, electrodomésticos, etc. pueden acercar su chatarra para ser tasada obteniendo su valor al contado y al momento.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.