Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Datex & Datosexpress

admin

Listed in Informática

0 reviews

Datex-Datosexpress-Anunciable
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

Datex & Datosexpress es una de las primeras empresas nacidas en el sector muy específico del data recovery desde 1984. Los equipos de data recovery de datex trabajan bajo la certificación ISO 9001:2000. Los laboratorios están equipados de cámaras limpias de clase-100. Si el disco duro está manipulado por los equipos de DATEX, su garantía seguirá en vigor – incluso si tenemos que sacar los precintos de garantía para abrir el disco duro en sala blanca.

DATEX es una de las mejores empresas en la recuperación de datos, Disponemos de herramientas, conocimientos y 20 años de profesionalidad en el sector.Los datos del disco duro sólo pertenecen al cliente – particular o empresa. Somos una empresa europea y nuestros expertos trabajan según las normas europeas de protección de datos. Ninguna información será divulgada y la copia de seguridad destruida en cuanto el cliente nos informe del buen funcionamiento de sus datos. Trabajamos de una forma rápida y segura. Le recogeremos el disco duro en una hora a su domicilio sin ningún tipo de problema, Después lo analizaremos en el laboratorio para recuperar sus datos, una vez se han recuperado se le informará y se le enviará su disco duro.


Promociona Datex & Datosexpress

Puedes aumentar la visibilidad de Datex & Datosexpress en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: