Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Depilité Depilación Láser Masculina y Femenina

tecnocen

Listed in Belleza, Salud y Medicina

0 reviews

Depilite-Depilación-Láser-Masculina-y-Femenina-anunciable

Depilité Depilación Láser Masculina y Femenina es una clínica de belleza especializada en depilación láser permanente, vela body, lipomassage y mascarillas de tercera generación que te garantizan resultados evidentes. En nuestras 14 sucursales en toda la República Méxicana siempre será atendido por un equipo de profesionales para brindarle la seguridad de que se tratamiento será seguro.

Depilité Depilación Láser Masculina y Femenina

Consiste en aplicar un intenso pero suave destello de luz, el cual fragmenta y destruye el folículo piloso pero sin dañar los tejidos adyacentes.

Que resulta en eliminación de vello, por medio de una fuente de luz (láser),

  • Light
  • Amplification by
  • Simulated
  • Emition of
  • Radiation

Esta luz tiene 3 características, que la diferencian de otras luces:

  • Monocromática: Que tiene una misma longitud de onda y un solo color.
  • Coherente: Tiene baja tendencia a la divergencia, permitiendo que el haz del láser alcance puntos lejanos, sin pérdida de su intensidad
  • Unidireccional: Tiene una sola dirección, la energía con baja tendencia a la divergencia.

La diferencia básica y fundamental entre la depilación láser y otros tipos de fotodepilación (eliminación del vello con luz), que el láser NUNCA se desvía, ni trabaja sobre capas de piel que NO queremos trabajar, lo que resulta en un tratamiento muchísimo más eficaz , más potente y menos invasivo que las otras luces.

Procedimiento

El órgano en donde se va a trabajar, es la piel, la cual tiene 3 capas:

  • Epidermis
  • Dermis
  • Hipodermis

De estas solo se trabajarán las 2 primeras, la Epidermis, que es donde están los melanocitos, que son los encargados de producir la melanina, la cual le da la coloración a la piel y al vello, y la Dermis, donde encontramos en folículo piloso (vello) y las partes encargadas de la formación del mismo.

El folículo piloso, tiene 3 etapas de crecimiento:

  • Anágena
  • Catágena
  • Telógena

Para una óptima depilación láser, la fase en la que necesitamos eliminar el vello es la Anágena, ya que es la fase activa de crecimiento del vello.

Debido a esto, en Depilitè, obtendrás un tratamiento personalizado, que consta de 6 a 8 sesiones, espaciadas a lo largo de 8 meses a 1 año, dependiendo de la valoración de la piel y densidad folicular, realizada por nuestro personal altamente capacitado.

El número de sesiones dependerá de la zona a depilar, tipo de piel, color y grosor de vello.

Las partes encargadas del crecimiento del vello son:

  1. Papila Dérmica
  2. Protuberancia

En Depilite, trabajamos con 2 tipos de láser, Alejandrita Lase y Neodimio Yag, estos 2 tipos de láser tienen diferente longitud de onda, que nos permite trabajar los diferentes tipos de color de piel. Por lo que tenemos menor probabilidad de producir efectos secundarios no deseados.

Para alcanzar los mejores resultados en la depilación láser, contamos con la Fototermólisis selectiva, que es la destrucción selectiva del folículo piloso, respetando al máximo las estructuras adyacentes (epidermis y dermis). El objetivo de esta es la destrucción de las partes responsables del crecimiento del folículo piloso, antes mencionadas, (papila dérmica y protuberancia).

La fototermólisis selectiva, se basa en la relajación térmica del vello, que es el tiempo necesario para reducir en un 50% la temperatura generada por la emisión lumínica sobre la estructura.

Es importante mencionar que en Depilitè, todo el personal que realiza los tratamiento de depilación láser, son enfermeras y/o médicos especialistas en depilación láser, supervisados por cirujanos plásticos reconocidos.

Y los equipo con que se realizan los tratamientos están reconocidos, por la FDA (Food and Drug Administration) en USA.

Es normal que después del procedimiento, aparece un eritema, enrojecimiento de la zona tratada, y/o inflamación, que desaparecerá pasadas unas horas del tratamiento.


Promociona Depilité Depilación Láser Masculina y Femenina

Puedes aumentar la visibilidad de Depilité Depilación Láser Masculina y Femenina en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: