Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Estudio de Fotografía y Video La Cítrica

lacitrica

Listed in Fotógrafos

0 reviews

Estudio-de-Fotografia-y-Video-LaCitrica-Anunciable
  • Malabia 2363, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • 48311530

Follow:

Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

Estudio de Fotografía y Video La Cítrica. Somos una empresa dedicada a la fotografía y el video. Realizamos producciones tanto en estudio como en exteriores. Books, foto-producto, catálogos, portfolios, campañas publicitarias, moda y eventos. Ofrecemos también, la parte gráfica y de post-producción.

Estudio de Fotografía y Video La Cítrica

El estudio cuenta con equipos digitales de la línea CANON, flashes de estudio profesionales, disparadores inalámbricos, variedad de fondos infinitos, difusores de luz, notebooks, utilería y diversos vestuarios.

Somos profesionales del ámbito audiovisual, tanto en cine, fotografía y diseño. Hace 5 años creamos La Cítrica, nuestro estudio de fotografía y video, ubicado en el barrio de Palermo.

En la toma de cada imagen pensamos y buscamos una forma distinta, una mirada diferente para plasmar la idea. Sabemos que es una tarea difícil y es por eso que para nosotros requiere mucha dedicación, esfuerzo y creación, y por sobre todo involucrarnos en el momento de cada uno de ustedes.

Capturar el instante justo, preciso. Mirando desde otro ojo. Hacer de un momento, un pasado, un presente y un futuro. La Cítrica, es una bicicleta que nunca frena, buscando así, nuevas miradas y formas de crear.


Promociona Estudio de Fotografía y Video La Cítrica

Puedes aumentar la visibilidad de Estudio de Fotografía y Video La Cítrica en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: