Everipedia es esencialmente una Wikipedia thugged-out sin características y limitaciones para que sea más fácil hacer las entradas enciclopédicas estilo wiki.

Queremos crecer básicamente tener una página para cualquier cosa que Wikipedia no es posible. Tenemos que seguir sumando más y más páginas que impulsen el tráfico de búsqueda orgánica en el sitio.

¿Sabías que Wikipedia eliminará su artículo si no piensan que es notable suficiente? Trate de crear una página de Wikipedia para usted, su pequeño negocio, o su mascota al gato y ver cuánto tiempo dura. Aquí en Everipedia , creemos que nada ni nadie debería ser capaz de tener una página!

Everipedia, Inc.

Se pueden añadir enlaces o archivos a una página de Everipedia y escribir resúmenes de ellos (como Reddit).

Después de añadir el enlace o archivo, se puede utilizar como una cita en el resumen del artículo. A diferencia de Wikipedia, es muy fácil hacer una cita mediante un menú desplegable, y en realidad se puede previsualizar la página citada o un enlace, simplemente colocando el cursor sobre ella!

Enlace Discusión y Comentarios

Puede comentar sobre cualquier enlace o archivo que haya agregado.

Visión

Nuestra visión es cambiar la forma de utilizar el Internet para investigar y encontrar información sobre cualquier cosa! Everipedia es nuestro cerebro colectivo.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.