Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales

Foto y Edición

gssfoto

Listed in Formación

0 reviews

logo-foto-y-edicion-en-horizontal.jpg
Edicion_Fotografia_Modelos_001.jpgEdicion_Fotografia_Modelos_003.jpgEdicion_Fotografia_Bodas_001.jpg
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

(Actualizado en: abril 15, 2018)

CURSOS DE FOTOGRAFÍA, EDICIÓN PROFESIONAL DE FOTOS Y CONSULTORÍA

Foto y Edición es el sitio donde los fotógrafos aficionados conseguiréis evolucionar y llevar a niveles inimaginables el fruto de vuestra pasión, la fotografía; los fotógrafos profesionales optimizaréis vuestro tiempo en la gestión del trabajo de una manera más eficiente, porque en Foto y Edición ofrecemos servicios de procesado de imágenes.

Para los fotógrafos aficionados impartimos cursos, talleres y quedadas que les harán despegar en su nivel fotográfico.

Los fotógrafos profesionales sabéis que la gestión del flujo de trabajo de principio a fin a la hora de entregar un proyecto puede resultar una locura, infinidad de horas delante de Lightroom, Photoshop, WordPress, redes sociales y un largo etcétera hace que muchas veces no podáis cumplir con los plazos con los que os comprometisteis con vuestros clientes. Al reducir vuestra carga de trabajo con la edición de fotografías seréis mucho más ágiles.


Promociona Foto y Edición

Puedes aumentar la visibilidad de Foto y Edición en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2018 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: