Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Galmay Ivaylova Abogados

Javier

Listed in Abogados, Asesorías y Despachos

0 reviews

Galmay-Ivaylova-Abogados-Anunciable

Galmay  Ivaylova Abogados es un despacho de abogados presente en Málaga y en Marbella. Nuestros abogados le ofrecen la mejor asistencia en distintos ámbitos del Derecho: extranjería, civil, familia y sucesiones o, incluso, cualquier tipo de reclamación extrajudicial.

Los abogados de Galmay-Ivaylova Abogados pondrán a su disposición la orientación y asesoría jurídica que está buscando para los problemas de esta índole que se pueden presentar a diario y le propondrán las opciones más beneficiosas para el caso planteado.

Galmay Ivaylova Abogados

En nuestro despacho de Marbella (Málaga), atendemos casos de extranjería en relación con tramitación o renovación de permisos de residencia y trabajo, nacionalidad, agrupamiento familiar o cualquier otro trámite en relación con esta materia.

Para nosotros es fundamental hacer sentir cómodo al cliente y la comunicación con el mismo por lo que nuestro despacho encontrará asistencia técnica en varios idiomas: ruso, búlgaro, inglés, francés y español.

Nuestros juristas profesionales también pueden ayudarle con los casos de derecho inmobiliario. Así que, en cualquier tipo de compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias o contratos de promoción, construcción y técnicos, nuestro equipo está especializado para asesorarle y mostrarle las mejores soluciones. Del mismo modo, las cuestiones relativas a comunidades de propietarios y propiedad horizontal igualmente pueden ser planteadas ante los letrados de Galmay-Ivaylova Abogados a fin de poder obtener la mejor asistencia jurídica.

Además de todos estos temas, en nuestro despacho recibirá la información y, en su caso, defensa para los casos de Derecho Civil: desahucios, solicitud de incapacitaciones, temas sucesorios, reclamaciones judiciales, etc.

El servicio que ofrece nuestro despacho supone un asesoramiento jurídico integral tanto para empresas como para particulares en varios ámbitos en los que nuestros abogados cuentan con especialización y experiencia.

Quiénes somos

CENTURY ABOGADOS El despacho de CENTURY ABOGADOS en Marbella, Málaga, cuenta con abogados que le ofrecen la mejor asistencia en distintos ámbitos del Derecho: extranjería, civil, familia y sucesiones, indemnizaciones por accidente, reclamaciones judiciales, o incluso, cualquier tipo de reclamación extrajudicial, así como defensa penal.

Desde una primera consulta, pondrán a su disposición la orientación y asesoría jurídica que está buscando para sus problemas, y le propondrán las opciones más beneficiosas para el caso planteado.

Recibirá la información y, la mejor defensa, para los casos de Derecho de Familia: divorcio exprés, desahucios, solicitud de incapacitaciones, herencias, reclamaciones judiciales, alimentos, etc.
En nuestro despacho atendemos casos de reclamación de indemnizaciones por accidente laboral y de tráfico, así como despido improcedente y daños.

Asesoramos en materia de extranjería en relación con tramitación o renovación de permisos de residencia y trabajo, nacionalidad, agrupamiento familiar o cualquier otro tramite en relación con esta materia.

Asistimos a detenidos en toda la Costa del Sol, y nuestros abogados –exjueces y exfiscales sustitutos-, con una dilatada experiencia en el ámbito penal, le garantizan una defensa integral, planteando fundados y continuos recursos con unos precios y calidades sin competencia.

Para nosotros es fundamental hacer sentir cómodo al cliente, y por ello damos especial importancia a la comunicación con el mismo. Así en nuestro despacho encontrará distintas formas para contactar, nuestros teléfonos y asistencia e información continuada vía mail.

Nuestros profesionales también pueden ayudarle con los casos de derecho inmobiliario. Así que, en cualquier tipo de compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias o contratos de promoción, construcción y técnicos, nuestro equipo está especializado para asesorarle y mostrarle las mejores soluciones. Igualmente las cuestiones relativas a comunidades de propietarios y materia de propiedad horizontal pueden ser planteadas ante nuestros letrados a fin de poder obtener la mejor asistencia jurídica.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral tanto para empresas como para particulares en varios ámbitos en los que nuestros abogados cuentan con especialización y experiencia.

Si se encuentra en alguna de estas situaciones contacte con nosotros.

Susana Galdeano Mayorga: Abogada colegiada del ICAM número 8.657.
Violeta Ivaylova Boycheva: Abogada colegiada del ICAM número 7.682.


Promociona Galmay Ivaylova Abogados

Puedes aumentar la visibilidad de Galmay Ivaylova Abogados en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: