Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

ideaPiso Ideas que Solucionan

queenpio

Listed in Inmobiliaria

0 reviews

ideaPiso Ideas que Solucionan
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

ideaPiso Ideas que Solucionan. es una empresa que gestiona el alquiler de pisos en Madrid y coordina a propietarios e inquilinos mediante un contrato de alquiler por habitaciones.

ideaPiso Ideas que Solucionan

Si es Propietario

Es una manera sencilla de generar beneficios, conservando y revalorizando su inmueble, despreocupandose de todo lo demás. El piso puede estar alquilado mientras sigue a la venta ya que el alquiler por habitaciones supone contratos de no más de un año de duración.
IdeaPiso busca y selecciona a los inquilinos, gestiona contratos y cobros y además amueblar su piso totalmente gratis para que resulte atractivo para inquilinos y futuros compradores.

Revalorizamos su Inmueble

Su piso no sólo dejará de generar gastos sino que le aportará beneficios rápidamente todos los meses.

ideaPiso prepara su piso para poder ser alquilado por habitaciones y rentabilizarlo sin problemas.

Cuidamos de su Propiedad

ideaPiso se preocupa de proporcionar a su piso toda la atención necesaria para conservarlo en perfecto estado. Supervisamos el buen uso del inmueble por usted.

Si su Piso está Vacío

ideaPiso amuebla su vivienda para facilitar su alquiler por habitaciones. Usted sólo tendrá que pintar el piso (si fuera necesario) e ideaPiso llevará a cabo las pequeñas modificaciones para poder alquilar su vivienda por habitaciones. Sin apenas inversión ni comprar muebles consiga una máxima rentabilidad de su propiedad.

Si su Piso está Amueblado

ideaPiso restaura sus muebles y añade el mobiliario y menaje necesario para facilitar su alquiler por habitaciones. Usted sólo tendrá que pintar el piso (si fuera necesario) e ideaPiso llevará a cabo las pequeñas modificaciones para poder alquilar su vivienda por habitaciones.

Si desea obtener más información o un presupuesto no dude en contactarnos y visitaremos su piso sin compromiso.

Seleccionamos los Inquilinos por Usted

ideaPiso selecciona personalmente a los inquilinos para conseguir el óptimo cuidado de su inmueble. El perfil perseguido será: estudiante de postgrado extranjero o no residente en Madrid, recién licenciado en contrato de prácticas en una empresa española o profesional remunerado.

Para ideaPiso es igual de importante que para usted que el inmueble se encuentre en perfectas condiciones y que las personas que lo habitan lo cuiden en la misma medida.

Gestionamos Todos sus Contratos

ideaPiso le facilitará todos los contratos que necesite, estudiando las modificaciones que se puedan llevar a cabo para cada caso en concreto. Usted no tendrá que preocuparse de la redacción de los mismos.

En ideaPiso sabemos que es importante que los contratos se gestionen con eficacia y solvencia. Pondremos a su disposición toda nuestra ayuda y asesoramiento jurídico en la redacción de los mismos para que su cumplimiento no se vea nunca comprometido.

Rellene nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de facilitarle toda la información que necesite al respecto.

Gestionamos Todos los Pagos

ideaPiso gestiona directamente los cobros de los inquilinos y liquida mensualmente al propietario, que recibirá su dinero en cuenta sin tener que preocuparse por nada más.

En ideaPiso sabemos que es importante que los pagos se gestionen con seguridad y rapidez. ideaPiso sólo cobrará cuando el inmueble tenga alguna de sus habitaciones alquiladas y sólo el porcentaje correspondiente a la ocupación conseguida.

Es la mejor garantía que podemos ofrecerle, comprometernos con usted en la gestión de los cobros a los inquilinos.

Si es Inquilino

ideaPiso cuenta con una red de pisos en el centro de Madrid preparados para su alquiler por habitaciones, con contratos individuales y precios cerrados con todos los gastos incluidos.
Le ayudamos a buscar el piso que quiere, los compañeros más afines a usted y le facilitamos los trámites para que disfrute de su estancia en Madrid sin preocuparse por nada más.

Pisos en el centro de Madrid

Contamos con pisos en distintas zonas del centro de la ciudad. Todos ellos perfectamente comunicados con las redes de metro, autobús y cercanías.

En ideaPiso seguro que encontramos el inmueble que más se ajusta a sus necesidades. No dude en consultarnos rellenando el siguiente formulario de contacto.

Habitaciones Amuebladas con Estilo Moderno

Nuestros pisos cuentan con un estilo actual y fresco, con muebles nuevos, que consiguen un ambiente acogedor y limpio.

En ideaPiso somos conscientes de que es importante que el piso le haga sentirse cómodo, como en “casa”.

Buscamos Compañeros Compatibles con Usted

Nuestra red de pisos nos permite ofrecer a los inquilinos distintos tipos de compañeros. Podrá compartir piso con gente afín a usted.

En ideaPiso pensamos que escuchar y respetar la opinión de cada inquilino es la clave para conseguir una buena convivencia.

Habitaciones Independientes con Llave

Nuestros pisos están preparados para poder ser alquilados por habitaciones independientes, ya sean individuales o dobles. Cada inquilino tendrá su propio contrato, llave de la habitación y llave general del piso.En ideaPiso sabemos que una cierta independencia también es importante.

Para más información puede consultar nuestro modelo de contrato de alquiler de habitación

Precio Único y Cerrado por Habitación
La renta mensual incluye todos los servicios: luz, electricidad, agua caliente, calefacción e internet. A la entrada del piso deberá hacerse efectiva una fianza correspondiente a un mes de alquiler en concepto de depósito, que se devolverá una vez finalizado el contrato. Un único pago y despreocúpese de todo lo demás.Consulte nuestra lista de precios máximos de alquileres de habitación individual y doble, según la parada de metro más cercana aquí


Promociona ideaPiso Ideas que Solucionan

Puedes aumentar la visibilidad de ideaPiso Ideas que Solucionan en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: