Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Infute Tienda Online

infute

Listed in Alimentación, Tiendas Online

0 reviews

Infute-Tienda-Online-Anunciable
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

Infute Tienda Online, venta de té e infusiones online. Un mundo de tes al alcance de todos.

La misión de Infute es dar a conocer a la gente las propiedades del mundo del té e infusiones y la diversidad de variedades que existen. Basándonos en nuestra experiencia como consumidores de té, así como de nuestros familiares y amigos, nace este pequeño pero atractivo proyecto.

Infute Tienda Online

Mediante Infute queremos promover el consumo del té e infusiones de una gran calidad, para dar a conocer todas las cualidades que oculta una bebida tan fácil de preparar pero a la vez sana, natural y terapéutica. Cabe mencionar que el consumo de té se remonta varios siglos atrás y que es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

Nuestros proveedores realizan una selección exclusiva y exhaustiva con el fin de adquirir en origen el “té puro” más selecto y poder realizar las mezclas “aromatizadas” más exquisitas. Los tés puros provienen de China, exceptuando el Darjeeling que es de la India. El Rooibos procede de Sudáfrica y el English Breakfast, que es mezcla de varios tés negros, de la India, Assam y Ceylan. En cuanto a los tés aromatizados de base verde, negro, blanco y rojo son de China y el Rooibos, como en el caso del puro, procede de Sudáfrica.

Los ingredientes generales para las mezclas tienen varios orígenes, tales como, India, España, EEUU, Alemania, Ceylan y Madagascar. Cabe mencionar que todos los productos son importados por separado y mezclados por nuestro mayorista en el momento de realizar el pedido para garantizar su frescura y calidad.

Para facilitar aún más su consumo, sin disminuir en ningún momento la calidad del té, tenemos disponibles las “Pirámides de té”. Una opción realmente atractiva para consumir fuera del domicilio, por ejemplo en el trabajo o de vacaciones.

Nuestro principal y único objetivo el satisfacer al cliente al 100%, por lo que todas las sugerencias serán bien recibidas, así como la petición de algún té que no se encuentre en nuestro catálogo y os parezca interesante mencionar.

En Infute la compra es totalmente segura y sobre todo cómoda de realizar. Los productos vienen en bolsas con autocierre, para mantener el té en las condiciones óptimas, de 50gr, 100gr, 150gr y 300gr., además de las Pirámides de Té en bolsas de 5, 10 o 20 unidades.

¡No lo dudes y visítanos!


Promociona Infute Tienda Online

Puedes aumentar la visibilidad de Infute Tienda Online en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: