Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Instituto Somos Hipnosis y Psicología

Sobe-Saez

Listed in Psicólogos

0 reviews

Instituto Somos Hipnosis y Psicología Anunciable
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

En el Instituto “Somos”. Estamos especializados en Psicologia Activa

Nuestro proyecto se creó para ayudar a pacientes y conseguir darles la confianza y seguridad de saber que nuestras terapias de psicología ofrecen unos tratamientos adecuados y adaptados a la persona humana con fines psicológicos resolutivos.

Instituto Somos Hipnosis y Psicología

El INSTITUTO SOMOS (hipnosis y psicología) te acompaña para hacer posible el verdadero cambio que buscas en ti.

Cada persona es distinta y aprendemos de acuerdo a diferentes patrones de conducta, que repetimos el resto de nuestras vidas, cuando estos patrones no se adaptan a la realidad actual, es decir, cuando en nuestra vida normal, que por cualquier circunstancia a cambiado, nos producen un malestar significativo que interfiere en nuestra manera de pensar, comportarnos y sentirnos, es sin duda el momento de buscar ayuda profesional.

Te explicamos a saber por qué se producen en ti estos trastornos. Te enseñamos el proceso mental, físico y emocional que dan lugar a las respuestas que manifiestas en forma de ansiedad, depresión, estrés, etc.

Te dotamos de las herramientas, estrategias y técnicas necesarias para consolidar ese cambio en ti durante el resto de tu vida.

Te proporcionamos ayuda y apoyo incondicional en esos momentos de crisis que acompaña todo proceso psicológico de cambio.

Ten presente que cuando llevas a cabo un verdadero cambio en ti, cambian otros aspectos de tu vida. Recuerda que no existe una realidad absoluta, sólo existe la percepción de tú realidad y tú eres el único/a que puede cambiarla.

“La decisión de solicitar nuestra ayuda está en tus manos, la responsabilidad de ayudarte está en las nuestras ”.


Promociona Instituto Somos Hipnosis y Psicología

Puedes aumentar la visibilidad de Instituto Somos Hipnosis y Psicología en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: