La Cepa Bar Restaurante es uno de esos establecimientos que no necesita presentación alguna. Desde que en 1948 abriera sus puertas se ha convertido en una de las paradas obligadas del popular poteo. Su jamón de Jabugo, por supuesto, y al igual que el resto de su embutido, tienen fama propia y las típicas cazuelitas de pulpo a la gallega, callos, albóndigas caseras… ya son todo un clásico.

La Cepa Bar Restaurante

Joaquín Pollos es el propietario de este negocio familiar, que resopla tradición y solera, y del que no ha querido variar ni un ápice porque “deseo continuar la misma línea que siempre lo ha caracterizado desde sus inicios y han hecho de LA CEPA un establecimiento único, que ofrece una calidad difícil de superar”. No obstante y aunque el bar seguirá siendo el “de toda la vida”, este profesional de la hostelería ha ampliado la oferta.


Tampoco hay que olvidar los vinos, ya que LA CEPA cuenta con una amplia y selecta colección, que incluye a las mejores bodegas de La Rioja y Ribera del Duero, como señala Joaquín Pollos, un gran entendido en caldos.

Tarjeta de CréditoSi
Rango de Precios$
AparcamientoSi
TerrazaSi

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.