¿Qué es LEVI rooms?

LEVI rooms es una empresa seria, responsable y profesional, dedicada a la gestión del alquiler de habitaciones en la ciudad de Barcelona, desde el año 2010.

Alquilamos el inmueble completo para posteriormente gestionar el alquiler de las diferentes habitaciones.

¿Por qué alquilar un piso por habitaciones?

El alquiler por habitaciones reporta a los propietarios una mayor rentabilidad, que , con un alquiler convencional, no obtendrían. La renta mensual acordada, siempre, es superior a la de mercado.

El alquiler por habitaciones permite a los propietarios acompañar a LEVI rooms en las revisiones de la vivienda. Podrán comprobar, siempre que lo deseen, en qué estado se encuentra su inmueble.

¿Que características suelen tener los pisos con los que LEVI rooms trabaja?

Los inmuebles con los que solemos trabajar suelen tener el salón independiente, cuentan con 4 o más habitaciones (como mínimo 2 son dobles), tienen
2 baños y se ubican en el centro de Barcelona, estando muy bien comunicados.

¿Cómo se realizan los pagos?

Realizamos transferencia automática a la cuenta bancaria del propietario, todos los meses entre los días 1 y 5, por el valor de renta acordado.

¿Que nivel de control realiza LEVI rooms sobre los inmuebles?

Como mínimo, cada inmueble es revisado físicamente con una frecuencia semanal. En estas revisiones medimos el nivel de conservación, limpieza y convivencia del piso.

A parte de estas revisiones físicas, estamos en permanente contacto con nuestros inquilinos y propietarios. De cada piso creamos un chat de grupo con los inquilinos, además de estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Quién realiza el contrato de arrendamiento?

El contrato puede ser redactado por nosotros o por cualquier otra persona física o jurídica que considere el propietario.

¿Qué significan los propietarios para LEVI rooms?

Para nosotros, nuestros propietarios son nuestros socios de negocio. Nos es vital el tener una muy buena relación en términos de responsabilidad, confianza y transparencia, para que esta perdure muchos años, y con ello nuestra empresa.

¿Qué significan los inmuebles arrendados para LEVI rooms?

Para nosotros, los inmuebles que arrendamos son nuestras herramientas principales de trabajo, y como tal, los cuidamos. Cuanto mejor cuidado estén nuestros inmuebles, mejores “herramientas de trabajo” tendremos, más felices estarán nuestros inquilinos y propietarios y, por ende, mejor funcionará nuestra empresa.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.