Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales

Mafer Porteros y Videoporteros

Mafer

Listed in Telecomunicaciones

0 reviews

Mafer instalación de antenas y videoporteros
mantenimiento e instalación de videoporterostécnicos antenistascámaras de videovigilanciavideoporteros fermax
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

(Actualizado en: abril 21, 2017)

Mafer Telecomunicaciones es una empresa especializada en mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros en Bilbao, así como antenas, cámaras de videovigilancia, control de accesos y electricidad para comunidades, particulares y empresas.
Desde 1977 dedicados a la instalación de antenas colectivas e individuales, así como tecnologías de telecomunicaciones y seguridad para proveer a las comunidades de vecinos y empresas de todos aquellos servicios de telecomunicaciones que puedan necesitar tanto para su bienestar como para su seguridad.
La empresa instala y realiza mantenimientos de las marcas líderes en antenas, porteros y video-porteros poniendo a disposición de sus clientes la última tecnología de la mano de sus expertos técnicos antenistas. Además fruto de la demanda de sus clientes también ofrece servicios de electricistas para aquellas necesidades como iluminación y reparación eléctrica de porteros automáticos y videoporteros, o instalación de cámaras de seguridad CCTV. En los últimos años ha desarrollado servicios de control de accesos de todo tipo, integrados a las últimas tecnologías permitiendo controlar tanto el acceso de trabajadores a sus empresas, como control de huéspedes en hoteles y pensiones, y lo más novedoso la apertura de puertas de garaje y portal de comunidades desde móviles smartphone.
La empresa cuenta con las primeras marcas como videoporteros Fermax, Tegui, etc. Ofrece la adaptación de porteros automáticos a videoporteros con precios económicos y con la posibilidad de realizar el cambio únicamente a aquellos vecinos que lo requieran permaneciendo operativo el viejo portero automático en los hogares de aquellos vecinos que no quieran cambiar.
También cuenta con numerosas soluciones en placas antivandálicas para proteger los proteros y videoporteros de ataques indeseados como golpes y rayaduras.
Solicite información sin compromiso a través de la web para sus necesidades en antenas, porteros, videoporteros, cámaras de seguridad y control de accesos.


Promociona Mafer Porteros y Videoporteros

Puedes aumentar la visibilidad de Mafer Porteros y Videoporteros en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2018 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: