Clínica de tratamientos avanzados de columna. Médicos especialistas en espalda y cuello dedicados en exclusiva a tratamientos de columna. El equipo médico de Biziondo está compuesto por doctores procedentes de la escuela francesa y en concreto de la clínica de Burdeos, la clínica de mayor prestigio en tratamientos de columna en toda Europa.
La clínica ofrece tratamientos combinados de columna para eliminar artrosis, lumbago, ciática,etc. sin tener que recurrir a la cirugía en la mayor parte de los casos. En los casos en que la cirugía es necesaria se aplican técnicas innovadoras en España que cuentan con años de experiencia en Francia, país de referencia en tratamientos de columna.

Eliminación de hernias discales. Además de sus tratamientos combinados, mediante la aplicación de ozono, descompresión axial, plasma y fisioterapia, la clínica Biziondo cuenta con una técnica novedosa en España. Para aquellos casos en que estos tratamientos no surten el efecto deseado, se aplica una técnica de nucleotomía percutánea combinada con la discectomía que es capaz de eliminar las hernias discales de espalda y cuello. Además la técnica se aplica sin necesidad de cirugía abierta a través de una fina cánula, pudiendo irse en paciente a su casa en cuestión de unas horas. Se evita el doloroso postoperatorio asociado a las cirugías convencionales y otro tipo de complicaciones de la cirugía tradicional.

Así mismo la Unidad de Columna Biziondo cuenta con algunos de los más prestigiosos cirujanos a nivel europeo para la realización de cirugías complejas, deformidades escoliosis etc.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.