Mesa de Dulces.
Para que su evento luzca de una manera espectacular y sea un gran éxito le ofrecemos nuestra Mesa de dulces, la cual está diseñada con gran creatividad y exclusividad para cada evento, ofreciéndoles también un servicio personalizado el cual ira de acorde a la característica de cada evento Nuestros productos son realizados por Cake Land con una gran calidad de producción e higiene en cada uno de ellos Nuestro Compromiso es servirle de una manera profesional desde nuestra atención hasta el mas mínimo de los detalles en su mesa de dulces.
Estamos dirigidos para Eventos Sociales: Bodas, XV Años, Bautizos, Comuniones, Despedidas de Soltera, Baby Shower, Aniversarios, Fiestas Infantiles, Etc. Eventos Empresariales, Inauguraciones, Eventos de Fin de Año, Aniversarios Empresariales y Culturales.
Caracterízticas: La Decoración de nuestras mesas de dulces están acompañadas de fuentes iluminadas, Jarrones con arreglos florales, Árboles de pasteles, Árboles decorativos, Arreglos florales, Espectaculares envases y copas para los dulces, iluminación de la mesa para eventos nocturnos.
Los colores utilizados para la decoración de la mesa de dulces, armoniza perfectamente con los utilizados en la realización de su evento Permite que tus invitados degusten de una exquisita gama de dulces y postres con gran sabor y estilo.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.