Picanteria Karol Restaurante, somos una empresa familiar que inicia en el año 1994, como fruto del emprendimiento y ansias de superación de los fundadores Jorge y Samy.
Se inicia como un huarique de paredes y esteras donde se comercializaba ceviches y anticuchos; seguidamente habiendo ahorrado un capital se reinvierte y el negocio empieza a cambiar de imagen para convertirse en el restaurante que actualmente se conoce.

Picanteria Karol Restaurante

La participación en diversos cursos y programas de capacitación han permitido a Picanteria Karol ser un local donde se respetan las normas sanitarias y se ofrecen productos de calidad, empeñados en brindar una excelente atención al cliente

Misión

KAROL tiene como misión proveer a su distinguida clientela platos peruanos saludables con sabor tradicional y excelente calidad de servicio.

Visión

Ser una marca reconocida, en el rubro gastronómico, a través de nuestros productos, con capacitación e innovación constante, mejora continua y calidad de servicio.

Valores

  • Honradez.- En todas las actividades que realizamos la honradez está presente, dentro del trabajo con nuestros compañeros , en nuestros productos y en el servicio que brindamos a nuestros clientes.
  • Perseverancia.- Es la fortaleza que nos permite llegar a nuestros objetivos.
  • Responsabilidad.- Somos conscientes de todo.
  • Trabajo en equipo.- En Karol, se trabaja en conjunto mano a mano, apoyándonos unos a otros ya que somos uno solo. Nuestros equipo conoce sus metas y enfoca sus esfuerzos para llegar a las mismas. nuestros actos, por ello cuidamos cada uno para la obtención de un producto final de calidad.
  • Ímpetu.- En todos nuestros actos mostramos energía y eficacia, dando lo mejor de nosotros para ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía.

Política de Calidad

Somos un restaurante empeñado en el cumpliendo de los estándares higiénicos en todas las etapas de nuestra fabricación, cuidando cada detalle desde la elección de nuestros proveedores hasta la entrega final de nuestros platillos y servicios a nuestros comensales. La calidad y la excelencia en nuestras actividades son la prioridad.

Tarjeta de CréditoSi
Rango de Precios$
AmbientesFamiliar
AparcamientoSi
TerrazaSi

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.