Plus Restaurant Cusco, cálido y acogedor ambiente con una extraordinaria vista de la Plaza de Armas, donde podrás degustar de los mejores platos a la carta y lo mejor en bebidas. Disfruta de la calidad y el toque diferente de nuestras parrillas preparadas con selectos cortes de carne, de nuestros platos tradicionales cusqueños y andinos preparados con una fusión de sabores y colores de nuestra sierra. Asimismo podrás disfrutar de la deliciosa cocina peruana e internacional y lo mejor en tragos y bebidas de nuestro Bar.

Plus Restaurant Cusco

Estamos en el corazón de la ciudad del Cusco, Portal de panes 151 2do.Piso, Plaza de armas del Cusco. Atención y Reservas de Lunes a Domingo de 7:00 am a 11:00 pm, ven y disfruta con tu familia, pareja o amigos en el mejor Restaurant del Cusco.

En plus restaurant cusco encontrarás una ambiente cálido y acogedor, en donde te ofrecemos una selección de platos a la carta y comida gourmet, show en vivo, café bar, y una vista espectacular hacia la plaza de armas del cusco. Ven y disfruta de nuestras promociones a precios módicos.

Nosotros

Plus Restaurant Cusco, se inauguró el 5 de Diciembre del 2006 en la ciudad del Cusco con la responsabilidad de superar las expectativas de nuestros clientes, contamos con un ambiente cálido y sobre todo acogedor, ideal para asegurarle una estadía grata.

Agradecemos a nuestros clientes por su Aceptación, nos comprometemos a seguir mejorando continuamente y esperamos seguir siendo el restaurante de su preferencia.

Misión

Brindar a nuestros clientes productos alimenticios de la mejor calidad y un servicio grato, en un ambiente agradable y acogedor. Desempeñado por el mejor grupo humano profesional, comprometido en brindar excelente servicio y satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como el mejor restaurant del Cusco, donde nuestra labor principal sea crear experiencias agradables al gusto de nuestros clientes.

Tarjeta de CréditoSi
Rango de Precios$
AmbientesFamiliar
AparcamientoSi
TerrazaSi

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.