Ran Stereo La Radio Emisora de los Latinos en EE.UU., es la nueva propuesta de sus directivos, para seguir complaciendo al auditorio hispano con información y contenido que les ayuden a tener respuestas a sus interrogantes, y abrirle puertas a nuestros talentosos creadores, sin olvidar que tenemos raíces que mantener.

Ran Stereo La Radio Emisora de los Latinos en EE.UU.

Busca regirse por las normas de calidad necesarias, manteniendo una batalla de caballeros o gladiadores por continuar conquistando espacios, corazones y opiniones entre todos sus seguidores y los aún por atraer.

Es un trabajo a favor de la comunidad que busca nuevas proyecciones que le permita ser mejores y reclamar el derecho de la voz.

Al servicio de las causas justas, de los grandes sueños y de la reafirmación de la identidad, en un país que nos acoge y nos permite disfrutar de sus beneficios.

La palabra toma fuerza de criterio cuando se utiliza con orgullo y se coloca al servicio de los grandes ideales. Una vez más, Recorriendo América News hace gala del mensaje que lo identifica, ¡Periodismo de Altura! que trasciende fronteras y abre nuevas puertas a la colectividad.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.