Restaurante Asador Mi Capricho. A orillas del río Duero, entre Valladolid y Tordesillas, con acceso desde la autovía A-62, la familia Poncela Fernández, Saturnino y Regina, junto con sus tres hijos, Marisol, Justi y Toño, abren una cantina en San Miguel del Pino en el año 1972, sirviendo sus guisos caseros que Regina prepara con sabor tradicional.

Restaurante Asador Mi Capricho

Unos años más tarde, se abre el Restaurante Malvavisco. En los fogones está su hija Marisol, quien sigue preparando esos guisos de cuchara y nuestro bacalao ajoarriero, con todo el cariño y cuidado, donde la cocina sigue siendo de la misma escuela, para que nuestros clientes sigan disfrutando de esa tradición que en esta casa no queremos perder.

En el año 2011 se abrió el Asador Mi Capricho, en la misma localidad, donde sus hijos Justi y Toño, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, así como un suculento cocido al horno de leña a fuego lento.

Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida típica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.

Tarjeta de CréditoSi
Rango de Precios$
AparcamientoSi
TerrazaSi

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.