Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Restaurante Asador Mi Capricho

admin

Listed in Restaurantes

0 reviews

Restaurante Asador Mi Capricho Anunciable
Tarjeta de Crédito: Si
Rango de Precios: $
Aparcamiento: Si
Terraza: Si

Restaurante Asador Mi Capricho. A orillas del río Duero, entre Valladolid y Tordesillas, con acceso desde la autovía A-62, la familia Poncela Fernández, Saturnino y Regina, junto con sus tres hijos, Marisol, Justi y Toño, abren una cantina en San Miguel del Pino en el año 1972, sirviendo sus guisos caseros que Regina prepara con sabor tradicional.

Restaurante Asador Mi Capricho

Unos años más tarde, se abre el Restaurante Malvavisco. En los fogones está su hija Marisol, quien sigue preparando esos guisos de cuchara y nuestro bacalao ajoarriero, con todo el cariño y cuidado, donde la cocina sigue siendo de la misma escuela, para que nuestros clientes sigan disfrutando de esa tradición que en esta casa no queremos perder.

En el año 2011 se abrió el Asador Mi Capricho, en la misma localidad, donde sus hijos Justi y Toño, preparan los asados de lechazos churros de la tierra de Castilla, cabritos, carne roja y pescados a la brasa, así como un suculento cocido al horno de leña a fuego lento.

Para todos esos comensales que lo que quieren es degustar comida típica y tradicional de la tierra en un ambiente familiar, atendidos con una profesionalidad que nuestros clientes se merecen.


Promociona Restaurante Asador Mi Capricho

Puedes aumentar la visibilidad de Restaurante Asador Mi Capricho en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: