Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Restaurante Casa Riquelme

Restaurante-Casa-Riquelme-Anunciable
Tarjeta de Crédito: Si
Rango de Precios: $
Ambientes: Familiar, Parejas, Comidas de Negocios
Aparcamiento: Si
Terraza: Si
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

Restaurante Casa Riquelme. La familia Riquelme son expertos arroceros, siendo poseedores de una receta familiar que ha ido pasando de generación en generación. En ella se refleja el gusto por las cosas bien hechas. Todos sus arroces independientemente del tamaño y del número son comensales, están elaborados de forma tradicional y artesana, siendo ésta su tarjeta de visita.

Restaurante Casa Riquelme

Cuatro Generaciones Realizando Paellas

Desde hace 30 años el Restaurante Casa Riquelme enclavado en el histórico barrio de Santa Cruz de Alicante sirviendo sus mejores arroces y ahora en las faldas del Castillo de Santa Bárbara.

Especialistas en Paellas, Calderos y Gazpachos

En el Restaurante Casa Riquelme encontrará lugar exclusivo donde podrá disfrutar con los cinco sentidos de la auténtica gastronomía Mediterránea-Alicantina.

Comida Tradicional Alicantina

Embutidos de la montaña, Mariscos de bahía, Anchoas del Cantábrico, arroz con conejo y serranas, gazpachos caseros de senyoret con serranas, arroz a banda, arroz con patatas.

 

Para eventos y catering a lo grande: Paellas Gigantes

El Restaurante es reconocido en Gran Bretaña y el mundo por cocinar paellas enormes de entre 300 y 25.000 personas. Tienen el “Guinness World Record” de Fideuas.

 


Promociona Restaurante Casa Riquelme

Puedes aumentar la visibilidad de Restaurante Casa Riquelme en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: