Restaurante Casa Riquelme. La familia Riquelme son expertos arroceros, siendo poseedores de una receta familiar que ha ido pasando de generación en generación. En ella se refleja el gusto por las cosas bien hechas. Todos sus arroces independientemente del tamaño y del número son comensales, están elaborados de forma tradicional y artesana, siendo ésta su tarjeta de visita.

Restaurante Casa Riquelme

Cuatro Generaciones Realizando Paellas

Desde hace 30 años el Restaurante Casa Riquelme enclavado en el histórico barrio de Santa Cruz de Alicante sirviendo sus mejores arroces y ahora en las faldas del Castillo de Santa Bárbara.

Especialistas en Paellas, Calderos y Gazpachos

En el Restaurante Casa Riquelme encontrará lugar exclusivo donde podrá disfrutar con los cinco sentidos de la auténtica gastronomía Mediterránea-Alicantina.

Comida Tradicional Alicantina

Embutidos de la montaña, Mariscos de bahía, Anchoas del Cantábrico, arroz con conejo y serranas, gazpachos caseros de senyoret con serranas, arroz a banda, arroz con patatas.

 

Para eventos y catering a lo grande: Paellas Gigantes

El Restaurante es reconocido en Gran Bretaña y el mundo por cocinar paellas enormes de entre 300 y 25.000 personas. Tienen el “Guinness World Record” de Fideuas.

 

Tarjeta de CréditoSi
Rango de Precios$
AmbientesFamiliar
AparcamientoSi
TerrazaSi

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.