Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales


Restaurante La Fábrica Del Canal

admin

Listed in Restaurantes

0 reviews

Restaurante La Fábrica Del Canal
Tarjeta de Crédito: Si
Rango de Precios: $
Aparcamiento: Si
Terraza: Si
(Actualizado en: junio 26, 2016)

Restaurante La Fábrica Del Canal. La Historia de “La Fábrica del Canal”, la situamos en el relato de Leopoldo, trabajador de esta antigua harinera. Leopoldo narra a sus 91 años con perfecta claridad ”como su padre desde muy pequeño le llevó a trabajar a esta fábrica de harinas ubicada en Abarca de Campos”.

Restaurante La Fábrica Del Canal

Era época de guerras, corría el año 1939, cuando se desencadena la segunda guerra mundial, y mientras la mayor parte de las naciones del mundo se veían implicadas en la mayor contienda bélica; Leopoldo, un chiquillo de tan sólo 14 años, entraba a trabajar en esta harinera.

 


Promociona Restaurante La Fábrica Del Canal

Puedes aumentar la visibilidad de Restaurante La Fábrica Del Canal en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2018 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: