Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Restaurante MAD13 Paseo de la Habana

admin

Listed in Restaurantes

0 reviews

MAD-13-paseo-habana-Anunciable

Follow:

Tarjeta de Crédito: Si
Rango de Precios: $
Ambientes: Parejas, Comidas de Negocios, Familiar
Aparcamiento: No
Terraza: Si

Ven a probar el menú diario más loco de Restaurante MAD13 en el Paseo de la Habana y disfrútalo en nuestra terraza, al mejor precio y sin suplementos!

Madrileños, madrileñas, y visitantes que venís a la capital: Paseo de la Habana está de moda. Si es que La Habana en general está que lo tira, y si no que se lo digan a Karl.

Restaurante MAD13

Estamos en una época en la que en Madrid están abriendo un montón de sitios chulos, la ciudad vuelve a tener vida, ánimo, negocios… la crisis va quedándose atrás y los juerguistas y comilones lo notamos en la cantidad de zonas que vuelven a renacer y a llenar terrazas todas las noches. Esto es lo que le pasa a la zona de Paseo de La Habana, muy cerca del Bernabéu.

La semana pasada estuve cenando en uno de esos sitios nuevos y muy chulos que están ayudando a que esta zona vuelva a latir como hace años. El sitio que hoy os recomiendo, y del que empezarás a oír hablar en todas partes dentro de muy poquito, es MAD13. Tiene un interior acogedor, una terraza grande y muy apetecible, un servicio excelente, y por supuesto se come y se bebe de lujo, y todo a muy buen precio. Puedes acabar de cenar tranquilamente y tomarte una copita con buen ambiente, pero sin el jaleo que hay ahora en los sitios estos de moda, que parece que acabas de cenar y el restaurante se transforma en Fabric (no doy nombres porque me parece feillo). MAD13 se llena de gente y buen ambiente, pero respetando el placer de una copa y buenas conversaciones.

Como sé de buena tinta que os tomáis mis recomendaciones al pie de la letra, y sé que en breve estaréis ahí zampando y bebiendo, voy a daros algunas recomendaciones:

  • Ensalada “runner” de quinoa. Está buenísima, refrescante y sana para las que os queréis cuidar.
  •  Chipirones rellenos “granny Smith”. Me encantan las combinaciones raras, y por eso sabía que este plato de chipis con manzana me iba a encantar; y me encanta.
  • Tarta Roger Rabbit. Tarta de zanahoria para terminar el homenaje.
  • Bueno, el homenaje puede continuar con un Gin tonic rico, rico.

Amig@s mí@s, ya sé que estáis loc@s perdid@s. Zumbad@s. Pero volveos más loc@s todavía con MAD13.

Fuente: Madaish


Promociona Restaurante MAD13 Paseo de la Habana

Puedes aumentar la visibilidad de Restaurante MAD13 Paseo de la Habana en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: