Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Ropas por Mayor

admin

Listed in Moda

0 reviews

Ropas-por-Mayor-Anunciable

Follow:

Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.

Ropas por Mayor. Nuestra fábrica se encuentra en guangzhou, china. Estamos especializados en la prestación de alta- nivel de punto para ropa privado- la etiqueta de los clientes. Hay dos principales de la serie de productos. Uno de ellos es el desgaste de la moda, con materiales como el algodón, de seda, de lino, pcs y teñido de hilados teñidos.

Ropas por Mayor

Aplicamos la impresión, bordado, del grano y así sucesivamente, con buena mano de obra. En el pasado varios años. El otro de la serie incluyen ropa de deporte y accesorios para los deportes, tales como la motocicleta/montar en bicicleta y esquí. Hacemos ropa de deporte de punto, softshell, ropa interior funcional y los accesorios tales como pasamontañas de seda, las máscaras de la cara y el cuello de los tubos. Utilizamos materiales avanzados como coolmax, thermolite, outlast, cortavientos, de lana de merino, super elástico de neopreno, y 2- capa/3- capa de laminado de tela que es transpirable y resistente al viento. Las marcas que están cooperando con armas de fuego incluyen( francia), kenny( francia), halvarssons( suecia), komine( japón) y así sucesivamente.

Ventajas tenemos: equipo completo para todos los procesos de producción, tales como máquinas de tejer circular, láser de corte máquinas, todo tipo de máquinas de coser, máquinas de bordado de equipos con experiencia de promotores de ventas, que están bien hasta en todo tipo de materiales funcionales y mantenerse al tanto de los tiempos en el nuevo material de desarrollo y las tendencias del producto bajo moq corto período de muestreo de fiable calidad en- tiempo de entrega rápida de la correspondencia que están manteniendo la cooperación con nuestros actuales clientes muy bien, y hacemos tienen la confianza para llevar energía a iniciar más y más negocios con usted.


Promociona Ropas por Mayor

Puedes aumentar la visibilidad de Ropas por Mayor en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: