SERVICIOS SERPYMAN

Seguridad Empresarial

Nuestro servicio de seguridad empresarial se remite a un sistema de seguridad integral para una compañía u organización de negocios, siendo capaces de detectar cualquier tipo de acto delictivo interno o externo.

El personal de vigilancia trabaja en las instalaciones de nuestros clientes y se integra a su equipo humano como pieza importante de su empresa, sin embargo su especialidad es la seguridad y control de los trabajadores, así como el de su seguridad personal.

No solo cada vigilante está especializado en seguridad en general, sino que cada agente es experto en las necesidades específicas de cada cliente y en identificar sus potenciales riesgos que puedan dañar el funcionamiento de una empresa.

Seguridad Comercial

Actualmente es necesario que profesionales en seguridad y vigilancia comercial controlen el acceso de los clientes en los establecimientos y que velen por la seguridad del mismo, ya sea operando las cámaras de circuito cerrado o controlando el ingreso y salida de los clientes, mercadería y otros bienes de valor.

Nuestros vigilantes se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Nuestro servicio de seguridad comercial se compone de:

• Prevención de seguridad y vigilancia

• Apoyo canino preventivo

• Identificación del personal

• Verificación de la identidad

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.