Spanish Products Tienda Online es una empresa joven y dinámica, fundada en 2008 con el objetivo de promocionar Productos Españoles de alta calidad en el entorno internacional. Spanish Products ofrece una selección de alimentos gourmet procedentes de distintos puntos de la geografía española los cuales han sido elaborados artesanalmente siguiendo métodos tradicionales.

Spanish Products Tienda Online

La alta calidad y la alimentación eco constituyen un denominador común de la filosofía de Spanish Products. Porque somos lo que comemos, nos definimos amantes de la buena gastronomía española y entusiastas en su fomento y expansión. Apoyamos la sostenibilidad del medio ambiente y la seguridad nutricional.

Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles aquello que satisfaga sus expectativas.

Somos una Empresa Española joven y dinámica, perteneciente al Grupo Sercedex, fundada en 2008 con el objetivo de promocionar los Productos Españoles de alta calidad “Gourmet” en los mercados internacionales.

La variedad de productos que ofrecemos proceden de una selección muy rigurosa en calidad y en su presentación a los compradores nacionales e internacionales, que van desde una selección de los vinos españoles más conocidos y de las bodegas más prestigiosas, acompañados de aceitunas de diferentes elaboraciones y especificaciones, que son presentadas y envasadas artesanalmente, hasta los aceites de oliva de altísima calidad producidos en las diferentes zonas geográficas de España con las técnicas más avanzadas.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.