Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

T & N Bufete de Abogados S.C

T&N Bufete-de-Abogados-S.C-Anunciable

T & N Bufete de Abogados S.C es una firma de abogados respaldada e integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados y en permanente actualización.

Nuestro prestigio es resultado de la actuación que hemos tenido en la defensa y protección de los intereses de nuestros clientes.

Esa experiencia nos ha posicionado en Ciudad Guayana como una firma de Abogados capaces de garantizar seguridad y tranquilidad jurídica a nuestros clientes, mediante la ejecución de procedimientos legales y transparentes, que cumplen con los más altos rangos de calidad y efectividad en el logro de los objetivos.

T & N Bufete de Abogados S.C

Ofrecemos soluciones inteligentes, oportunas, innovadoras, actualizadas, integrales y confiables, que se materializan en beneficios concretos para cada cliente.

Clientes

EnT & N Bufete de Abogados, S.C Brindamos servicios jurídicos a prestigiosas Empresas y Personas Naturales, entre las que se encuentran, agencias automotrices, hoteles, cadenas de tiendas de autoservicio, franquicias, comercializadoras, financieras, clínicas, publicidad, constructoras, inmobiliarias, restaurantes, alimentos, radiodifusoras, manufactura, mantenimiento industrial, comercial y habitacional, fincas, profesionales, comerciantes y empresarios destacados, entre otros.

Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran desde compañías multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas, importantes a nivel local. Así como personas destacadas a nivel social, económico y político.

Somos colaboradores de instituciones mundiales y de importantes; despachos nacionales e internacionales.

Misión

Brindar una asistencia jurídica y financiera de excelencia con la más alta calidad profesional, a todos los sectores y particulares que requieran de nuestros servicios, suministrando resultados positivos para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos en el mercado como un despacho de abogados con fuerza y referencia moral ofreciendo un servicio integral, vigilando y cumpliendo las leyes venezolanas de acuerdo a lo establecido en ellas, contribuyendo así con los ideales de justicia e igualdad en las diferentes áreas del derecho.

Principios

  • Responsabilidad: Obligación ética y moral sobre las funciones cumplidas y expresadas a través de los resultados de las actuaciones.
  • Honestidad y Ética: Principio de conducta moral aplicada y considerada por los profesionales adscritos a nuestro Bufete, dando cumplimiento a lo enmarcado en el Código de Ética del Derecho.
  • Transparencia: Actuación ejercida con el máximo carácter técnico, objetivo, y oportuno en todos los actos y procedimientos realizados y expresados mediante resultados eficientes.
  • Excelencia: Compromiso asumido como Despacho, de lograr resultados extraordinarios y de cumplir con las responsabilidades con competencia, diligencia y calidad.
  • Servicio: Disposición constante y continua para atender eficazmente las necesidades de los ciudadanos y clientes.
  • Respeto: Es la base fundamental de este Despacho para la convivencia sana y pacífica con conocimiento de los derechos elementales de cada persona.
  • Integridad: Sinónimo de rectitud, honradez y honestidad, capacidad sostenida, entera y completa ante la arremetida del medio y las circunstancias.
  • Disciplina: Capacidad desarrollada en todos los actos y procedimientos a realizar, apegados siempre a las Leyes y su ordenamiento perseverando en el orden, a fin de obtener el bien o fin determinado.
  • Justicia: Arte plasmada en las actuaciones de este Despacho de dar lo justo o hacer dar lo justo, basándose en los principios del Derecho, sin tener ningún tipo de discriminación o preferencia.

Valores

  • Compromiso organizacional: Obligación y deber del Bufete de Abogados T&N de realizar todos las trabajos y actividades determinadas con eficiencia, eficacia y cuidado.
  • Trabajo en equipo: Mantener el orden, la seguridad y colaboración con todos nuestros clientes, ejerciendo el trabajo con entusiasmo para el logro de los objetivos establecidos.
  • Visión de futuro: Es la capacidad que tenemos de conservar una actitud positiva y optimista ante las tendencias del medio, orientándonos constantemente a la consecución de metas y objetivos corporativos.
  • Toma de decisiones: Proceso objetivo de nuestro Despacho de elegir la mejor elección entre las opciones o formas presentadas para resolver las diferentes situaciones en los diferentes contextos; utilizando metodologías cuantitativas con el mayor éxito posible.
  • Creatividad e innovación: Generación e implantación exitosa de ideas nuevas, creativas y útiles presentadas en cualquier acto o procedimiento realizado por nuestro Despacho.

Promociona T & N Bufete de Abogados S.C

Puedes aumentar la visibilidad de T & N Bufete de Abogados S.C en Internet promoviendo opiniones y valoraciones sobre los servicios que ofreces, por parte de tus clientes. Para ello copia y pega el siguiente código en tu página web. Este código enlaza directamente tu web con tu listado en Anunciable. De ese modo tus clientes podrán realizar comentarios y valoraciones sin afear tu web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta estas valoraciones para posicionar tu web.

A

Add Your Review

Please login or register to add your review.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: