Ofrecemos los servicios necesarios para su seguridad tanto en el hogar como en la oficina.

Somos una empresa yucateca, joven, seria e innovadora que ofrece servicios de Seguridad Privada en toda la República Mexicana. Sin descuidar cada uno de nuestros valores que nos diferencia de otras para darle a usted un mejor servicio. Para nosotros representa un gran compromiso y una enorme responsabilidad, cuando algún cliente decide contratar nuestros servicios, es por ello que nos esmeramos, en que nuestra atención sea personalizada, oportuna y eficiente, además de brindarle la seguridad y confianza que usted necesita.

Nuestros Servicios

Venta, soporte y servicio para equipos de computo.

Venta de Cámaras de Circuito Cerrado de TV, Alarma contra Robo e Incendio, Controles Biométricos, Puertas Automatizadas, Video Porteros, Cercas Eléctricas, Sistema contra Incendios Localización de vehículos, Control de Acceso Remoto y de Personal, GPS, etc.

MISION

Ofrecer servicios en equipo de computo, accesorios y cctv., para funcionamiento y resguardar para su empresa, negocio o bien inmueble, los 365 días del año, las 24 horas del día, brindándole asesoría contribuyendo y ajustando cada servicio o equipo a las necesidades de cada cliente.

VISION

Consolidarnos como una empresa sólida y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al bienestar de todos los que en ella colaboran.

VALORES

Honestidad, Responsabilidad, Equidad, Compromiso, Confianza, Transparencia y Capacitación constante.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACION

TECNOCAM – ¡MARCANDO LA DIFERENCIA!

TAMBIEN OFRECEMOS LOS MEJORES PLANES Y ACCESORIOS

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.