Productora audiovisual especializada en la realización de vídeos corporativos en Madrid. Ayudamos a las empresas a comunicar sus valores, sus servicios y lo que las diferencia de su competencia. Realizamos vídeos de producto, de servicios, de entrevistas, testimonios etc. Trabajamos con vídeos corporativos para empresas e instituciones, vídeos industriales para el sector industrial, vídeos informativos para el sector salud,industria alimentaria, etc. Contamos con una experiencia de casi 20 años realizando vídeos corporativos en toda España, así como a nivel internacional.
Nuestro punto fuerte es captar el objetivo del vídeo corporativo y desarrollar todas las partes del proceso para conseguir un vídeo corporativo profesional que ajustándose al presupuesto consiga cumplir sus objetivos. En nuestra web puedes ver ejemplos de vídeos corporativos realizados a empresas de Madrid. Comprobarás que realizamos vídeos con todo tipo de recursos para todos los sectores de actividad.
Sin una buena producción y post-producción no conseguiríamos el éxito. Por ello, además de definir un buen guión, storyboard, etc. aplicamos la última tecnología y máxima creatividad. Grabamos en 4k y HD tanto en tomas fijas, como en movimiento steadycam, etc. Aplicamos efectos de animación 2D, 3D y las más avanzadas técnicas de postproducción.
Cuenta con Texel Filmmaking, tu productora audiovisual en Madrid para tus vídeos corporativos profesionales.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.